ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Práctico


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

C O M E N T A R I O S

Como podemos notar, la empresa Natura es un claro ejemplo de éxito, en donde las personas que ahí trabajan, no son vistas como un objeto de trabajo, sino que son tratadas, valoradas y reconocidas como parte de una comunidad como bien lo dice la lectura.

El hecho de que dentro de la empresa, se encuentren espacios dedicados exclusivamente para los empleados, es muy importante, ya que se ve el valor y la importancia que se les está dando a cada uno ellos sin hacer diferencia alguna, esto hace que todos los empleados se sientan en un ambiente relajado, lleno de confort en donde les guste trabajar y se sientan motivados para dar lo mejor de sí mismos.

Con todo esto, se crea un clima de confianza y se presta a motivar la comunicación, estimulando además la informalidad, el disminuir las jerarquías y aumentar la integración entre las personas.

Es por esto que Natura, se concibe como un organismo vivo, una red dinámica de relaciones, basta con ver el éxito que tiene en el mercado y todo este se debe en gran parte en que invierte tanto tiempo como dinero en el recurso más importante de una empresa, los colaboradores que laboran en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com