ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de análisis de costo, Grupo Cesa


Enviado por   •  14 de Agosto de 2021  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

                 

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS

[pic 6]

Máster Waleska Godoy

Administración de ventas II

Tarea módulo VII.

Alumno:

             

Aula: Virtual

04 de agosto 2021

Caso de análisis de costo.

  1. Si usted estuviera en el lugar de Luis Rodríguez, ¿qué cree que sería importante comentar en una junta con Ethel Flores sobre los costos de ventas en Grupo Cesa?

En primer lugar, si yo estuviera en el lugar de Luis, expresaría mi descontento con el acceso a la información. Ya que, debido a un mal manejo de los costos de venta. Esto representa un obstáculo para medir el gasto de movilización de ciertos vendedores hacía determinados clientes, en zonas un poco lejanas a la zona. Y para desempeñar bien su labor, necesitaba tener un valor exacto, ya que él tenía claro que las ventas varían de acuerdo a los clientes.

  1. ¿Qué información necesitaría conocer para calcular el costo de una visita de trabajo en la empresa? 

Para calcular el costo de una visita y tomando como referencia principal el módulo de la clase. Hay que tomar en cuenta que, como usted explica en el mismo. Hay que tomar en consideración que, hay que confirmar si el vendedor está directamente para una línea de producto establecida. Ya que esto representaría un gasto viaje, que representaría un gasto indirecto. Considerando que el vendedor cubre las diferentes líneas de producto de la empresa. Además de eso, hay que tomar en cuenta los gastos de venta, gastos generales de administración y la parte de la utilidad. Estos son algunos de los aspectos que se pueden tomar en cuenta para hacer un cálculo de un viaje o una visita de trabajo.

  1. Si usted fuera Ethel Flores, ¿qué le preguntaría a Luis Rodríguez acerca del tema de implantar un plan de análisis de costos?

Creo, y ya desde este punto. Las preguntas serían puntuales. ¿Qué beneficio obtiene la empresa con la implementación? ¿Los procesos o pasos a utilizar? ¿Cuál será el gasto total o mejor dicho la inversión de la empresa? ¿En qué le favorece? Etc…

                                                                                                                                                                                                                                                                                 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (225 Kb)   docx (152.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com