ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa: Fancy & Co.


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

De acuerdo a las necesidades más urgentes de su empresa planifique estrategias específicas que puedan promover una solución para su empresa y que al mismo tiempo coincidan con los puntos DEMING.

En su propuesta debe ir:

• Necesidad o problema en la empresa: Fancy & Co. Es una empresa de venta de accesorios de acero inoxidable, al principio tuvimos mucho éxito ya que ese material vino a sustituir al oro y a la plata el problema que tenemos en la empresa es la falta de innovación, ya que no hemos logrado conseguir otros estilos de juegos de acero y realmente hemos perdido clientela, entonces la necesidad es innovar lo antes posible.


• Punto Deming que representaría una solución:

Desechar el miedo, en este caso nuestro mayor miedo ha sido le fuerte cantidad de inversión que necesitamos hacer para poder importar juegos nuevos y exclusivos de acero inoxidable, entonces debemos perder ese miedo para tener una solución de volver a tener éxito en las ventas.

Adoptar una nueva filosofía: es decir necesitamos un cambio en la educación de todos los que trabajamos con Fancy & Co. Debemos dar entrenamiento y alegría en el trabajo, junto con la responsabilidad de cambiar la forma de pensar y trabajar respecto a la calidad del acero inoxidable y su innovación en diseños.


• Estrategia que plantea

o Recursos que necesita: Lo primordial viajar a Colombia a buscar los nuevos diseños que importaríamos y la cantidad de Q30,000 para traer un contenedor con el producto.

o Tiempo estimado para ejecutar la estrategia: El tiempo sería de 2 meses ya que en lo que nos decidimos que comprar e importarlo, y esperamos que le den la luz verde los de la Sat a la mercadería se nos va ese tiempo.

Acero inoxidable:

                                                [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (19.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com