ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa GOSH COFFEE


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  1.879 Palabras (8 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 8

TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC

MATERIA: FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL

DIVISIÓN: CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

INTEGRANTES:

REYES CASTAÑEDA MARYELI

HERNANDEZ MONASTERIO HUMBERTO OLIVER

PROFA: MARIA BARBARA CRUZ IBARRA

GRUPO: 16101

PROYECTO: Empresa.

INDICE

Introducción……………………………………………………………………….3

Misión y Visión……………………………………………………………………4

Objetivo Organizacional…………………………………………………………5

Reseña Histórica…………………………………………………………………6

Principales productos y servicios………………………………………………7-8

Análisis FODA…………………………………………………………………….9-10

Diseño de puestos………………………………………………………………..11-12

Organigrama de puestos ………………………………………………………..13

Organigrama de funciones……………………………………………………….14

 

Introducción

En la empresa GOSH COFFEE estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia, pensando siempre en el cliente dándole la mejor atención proporcionando café y repostería fina, ofreciendo café exprés, capuchino, late, frappe y una increíble variedad de ricos postres.

El objetivo principal  de la empresa es el siguiente: Dar a nuestros clientes un café de su agrado con un gran ambiente familiar  este objetivo  está estructurado detalladamente. Ya que para alcanzarlo se ha planteado un tiempo de 2  años para que sea conocido a nivel estado. Lograremos este objetivo con ayuda de campañas publicitarias de la empresa, repartiendo volantes, para que una vez alcanzado este objetivo comenzar a expandirnos al mercado nacional.

                                                                 MISION

Tener el mejor concepto que pueda llevar el café mexicano a competir contra cualquiera del mundo a través de la calidad, investigación y desarrollo de productos con alto valor agregado desarrollados con nuestra propia tecnología. "ofrecer la calidad total del café”

VISION

Posicionar el café de México como uno de los mejores del mundo y con esto ser la máxima autoridad del café en México, por lo tanto debemos trabajar siempre con esto en la mente: Desde la selección más discriminatoria del mejor grano, las mejores condiciones para almacenarlo, el tueste más fino, hasta la selección del mejor empaque y el diseño de productos con alto valor agregado.

VALORES

Eficiencia en el  trabajo en equipo para un mejoramiento continuo,

Cumplimiento y eficiencia para un excelente servicio en incrementación.

Seriedad y honestidad en el ofrecimiento de nuestra amplia variedad.

Compartir y servir para desarrollar positivamente el entusiasmo hacia nuestros clientes.

Respeto dentro del ambiente del  trabajo y  hacia nuestros consumidores.

OBJETIVO ORGANIZACIONAL

Consolidar y difundir la calidad de este producto mexicano en el mundo, a través de cafeterías que se caracterizan por gozar de un concepto moderno y urbano.

Nuestro objetivo a corto plazo: es que por medio de nuestro servicio con habilidad y eficiencia, podamos crear un espacio de reunión, donde puedes leer, escuchar música, trabajar, disfrutar de una amena reunión familiar, amigos o simplemente vengan a pasar gratos momentos.

Nuestra empresa entrará al mercado con gran rapidez y maduración, construido con el compromiso de nuestros proveedores, y la atención en toda la evolución, estará completo en las necesidades del mercado y actualizado.

Incrementar el número de cafeterías, tanto locales, como nacionales y continuamente estar invirtiendo en el crecimiento, y el empezar a desarrollar el liderazgo de nuestro establecimiento.

RESEÑA HISTORICA

GOSH COFFEE nace en Bosques de Aragón en el año 2007 como una empresa familiar, cuya idea principal era vender café de excelente calidad a los residentes de la región. Pero no contaba con un lugar para poder disfrutar de esta emblemática bebida y pasar momentos agradables con la familia.

Desde que se inició el proyecto la idea principal fue vender productos de la mejor calidad y con el profesionalismo de un café de talla mundial, siendo la primer cafetería en la localidad que vendió café expreso preparado en máquinas italianas y por manos expertas, junto con comida deliciosa preparada por cocineros profesionales en una cocina totalmente profesional con equipo de primera calidad. Es así como en el 21 de noviembre del 2007 Gosh Coffee abre sus puertas a todo público brindándoles la experiencia de disfrutar de un excelente servicio sin necesidad de salir de la ciudad. Al poco tiempo nos damos cuenta que hacer las cosas bien tiene su recompensa ya que los clientes abarrotan las instalaciones para poder degustar del excelente café y sus bocadillos al punto que se forman filas para ser atendidos y se ubican mesas y sillas en la banqueta de la cafetería, todo esto en un ambiente de alegría y emoción de parte de los clientes por tener un lugar para poder disfrutar de excelente comida. Esto nos da la pauta y en seguida se inician los trabajos de construcción del anexo en la parte interior del mismo lugar, donde desde hace ya varios años hemos atendido a nuestros clientes de la manera que nos identifica, siempre dando el mejor servicio con los mejores productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (597.2 Kb)   docx (496.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com