ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso practico DO


Enviado por   •  25 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Quién es responsable de esta mala decisión?

El gerente de Recursos Humanos, el que es encargado de realizar el contrato de los trabajadores no analizó la duración de los proyectos y dejo ingresar trabajadores calificados y no calificados, realizó el contrato indefinido cuando no debió de realizar.  Toda las actividades ejecutadas sin analizar y planificar le salió mal, redujo la productividad de la empresa por una decisión errónea que tomo el gerente de Recursos Humanos.

2. ¿Cuál hubiese sido la mejor decisión a tomar en materia de contratos a realizar?

En este caso, el gerente de Recursos Humanos lo que tuvo que hacer antes de tomar una decisión fue primeramente estudiar la duración de aquellos proyectos para poder ver en que tiempo los iva a ejecutar y así poder contratar trabajadores por un tiempo de duración de cada proyecto; la decisión fue errónea, ya que al realizar un contrato indeterminado con los trabajadores fue un problema porque tenía que despedir o des emplearlos.

3. ¿Cómo le ves el futuro a esta empresa?

La empresa puede recuperarse con otros proyectos que se presenten a futuro, pero esta vez tendrá que planificar bien lo que se va a hacer, cumplir con lo planificado como también se puede presupuestar todas las actividades que se va a ejecutar, para luego ya no gastar más de lo presupuestado.

La planificación puede ayudar a la empresa a ser eficaz y eficiente en el manejo de sus proyectos, también ayudara a identificar con cuántos trabajadores puede contar para realizar un proyecto y que tipo de contrato debe realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com