ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chimamanda Adichie El peligro de una sola historia


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

De manera individual relacione en el foro los elementos relevantes del vídeo acerca de la protagonista. Por ejemplo, quien es, su lugar de procedencia, la familia.

Chimamanda Adichie El peligro de una sola historia parte1

Su lugar de procedencia Nigeria al igual que sus padres

Elementos relevantes sobre el video

 Chimamanda empezó a leer muy rápido y lo que le gu8staba leer era literatura infantil inglesa y estadounidense, la madre leía lo que ella escribía.

 Los personajes de sus cuentos eran blancos y de ojos azules ella creía que por naturaleza los libros debían tener extranjeros y no podía creer que personajes como ella podrían existir en la literatura.

 Cuando chimamanda tenía ocho años a su casa llego un empleada doméstica, la madre contaba que era de familia muy pobre ella enviaba la ropa vieja a su familia

 Cuando ella viajo a los estados unidos sorprendió a su compañera de cuarto por la forma de hablar el inglés tan bien, su compañera de cuarto estaba sorprendida cuando le dijo que en NIGERIA

¿Establezca si se siente familiarizado con la historia o si conoce a alguien Que le recuerde esta narrativa?

En cuanto al video de la nigeriana no me siento familiarizado con la historia.

¿Cuál cree usted que es el argumento central de la historia narrada?

Construir y promover desde los derechos humanos el respeto, visibilizarían, y tolerancia de la comunidad lgbt dentro o fuera de ella. Y resaltar su historia, estar enterados de la existencia del otro con sus costumbres y la realidad de su cotidianidad. Respetando sus valores sin olvidar los nuestros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com