ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion de barreras de negocio


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

El Ministerio de Salud de Malasia dijo que había realizado pruebas en las manzanas de Bidart Bros en California en todos los puntos de entrada en Malasia. El director general del ministerio, Datuk Dr Noor Hisham Abdullah, dijo que el ministerio había identificado a dos importadores de manzanas en Malasia y les había ordenado que recordaran las manzanas.

ORDENAMIENTOS ADUANALES

En Tailandia, las autoridades locales ya han confiscado un cargamento de manzanas de Estados Unidos de la cosecha de 2014, y funcionarios de salud están examinando los envíos en los puntos de control de embarques agrícolas en el país, informó el Bangkok Post. Filipinas también ha emitido avisos que recuerdan las manzanas importadas de Gala y Granny Smith de Estados Unidos, informó la agencia de noticias Xinhua.

ORDENAMIENTOS ADUANALAES

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos encontró dos cepas de Listeria monocytogenes, una bacteria que causa listeriosis, en la planta de procesamiento de la compañía en Bakersfield. Se ha determinado que la planta era un proveedor de las manzanas contaminadas utilizadas para hacer las manzanas de caramelo afectadas, informó Los Angeles Times.

REGULACIONES DE PRUCTO

Lo que este informe establece son las medidas tomadas por el gobierno de Malasia por la exportación de los Estados Unidos, y son muy precauciones tomadas con justa razón, el peligro al que se expone la gente por el contagio de la bacteria.

El riesgo contagio era inminente y por eso se devolvieron los cargamentos de manzas que provenían de la empresa en donde se registró la bacteria.

  • Unidad de Diseño Educativo (Ed.). (24 de abril de 2017). Criterios de clasificación de las barreras comerciales [Infografía]. (Adaptación de contenido a cargo de R. Pinedo Rivas). Zapopan, Jalisco: CTA-CUCEA, Universidad de Guadalajara. Recuperado de http://repositorio.cucea.udg.mx/jspui/handle/123456789/445  
  • Solano, R.(2017). Prohíbe Malasia importaciones de manzanas. Recuperado de: https://quecooking2.wordpress.com/2017/01/04/malasia-prohibe-importaciones-de-manzanas-gala-granny-smith-de-estados-unidos/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (71.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com