ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion Negocios


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 3

Caso Internacional 4.1

Desarrollo de metas verificables.

1. El gerente de division puede claramente realizar una propuesta para la implemetacion de este nuevo plan de desarrollo con base a objetivos, pero esto no significa que se pondra en accion su plan.

Se debera presentar primero una investigacion, con la ayuda de todos los gerentes, incluyendo un buen proyecto de planeacion que incluya los programas con las actividades por realizar para lograr los objetivos, los objetivos especificos de cada departamento asi como el objetivo general de la organizacion, la estrategia o metodo que voy a utilizar para lograr dichos objetivos, las politicas que de ahora en adelante se emplearan con base al cambio, estas pueden ser flexibles y son los estatutos que nos ayudaran a tomar decisiones, reglas las cuales seran las normas a seguir con el cambio, el proyecto ya como un plan concreto , el presupuesto necesatio para implementar dicha planeación, y el procedimiento o pasos a seguir para la realizacion delnuevo plan. Aparte se deben presentar proyecciones comparativas con el año pasad reflejando como esta nueva modalidad sera mas exitosa que la pasada. Aparte de el plan de como se medira la efectividad y logro por proyecto y por meta. Cada departamento tendra su plan estrategico. Tambien se necesitara que cada departamento presente un FODA y con base a este se generaran los objetivos especificos de cada division.

2. Creo que las metas que el establecio son para la organizacion como un todo, son los objetivos generales, pero considero que necesita hacer objetivos especificos para cada departamento para poder lograr llegar a cumplir los objetivos de la organizacion. Necesita dividir aun mas los objetivos para que cada departamento tenga metas por cumplir, todas con un mismo fin, pero claramente cada departamento tiene su area a desarrollar y no cumple el mismo rol que el otro (finanzas no puede hacer lo mismo que marketing y viceversa). Yo hubiera hecho una investigacion de cada departamento, con su FODA para poder saber cuales seran los objetivos especificos y con base a esto poder hacer un plan para cada departamento, emplearia un poco mas la APO en cada departamento, con proyecciones a futuro, fechas y formas de medicion de los logros.

Caso internacional 7.1

Expandir una empresa de capital de riesgo desde Sillicon Valley hasta Bangalore.

1.Creo que la empresa debe adaptarse y modificar los procesos. Necesita adaptarse a las leyes, normativas y procesos de la India, siempre tratando de estandarizar el resultado pero si tomando en cuenta que se debe analizar el proyecto como local, no comparandolo como se haria en Silicon Valley. La empresa debe entender que en un mundo globalizado para poder cambiar debe adaptarse a su entorno. Aparte la gerencia debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com