ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coceptos básicos De Contabilidad


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

1. Los soportes contables sirven para: Comprobar la existencia de un hecho económico. Contesto correctamente el 36%

2. Por ente económico se entiende: Toda actividad económica organizada para comercializar, producir, administrar bienes o servicios. El 75% contesto correctamente.

3. El soporte legal que se utiliza para acreditar la transferencia de dominio de las mercancías se denomina: Factura de venta. El 76% contesto correctamente.

4. Se entiende por Razón Social: El nombre por el cual se identifica un ente económico, El 81 % contesto correctamente.

5. La Contabilidad se define como: Un sistemas de información financiera. El 85% contesto correctamente.

6. Las principales sociedades de capital son: Las anónimas y las comanditas por acciones. El 70% contesto correctamente.

7. Una empresa para que sea reconocida como tal, debe cumplir con el siguiente requisito: Que su actividad sea legal. El 74% contesto correctamente.

8. La información contable sirve para: Dar a conocer la situación económica y financiera de la empresa. El 90% contesto correctamente.

9. Las empresas compran a crédito cuando: Reciben mercancías y le conceden plazo para cancelarlas. El 94 % contesto correctamente.

10. Todos los individuos de la especie humana sin distingo de color, raza, sexo, profesión, religión se les conoce con el nombre de.: Persona natural. El 95% contesto correctamente.

11. Las transacciones comerciales de la empresa se registran en: Cuentas. El 59% contesto correctamente.

12. Una persona compra un computador por $3.000.000 al contado, la actividad realizada se denomina: Hecho económico. El 40 % contesto correctamente.

13. Los libros auxiliares sirve para: registrar y en forma analítica y detallada la información de los Libros principales. El 89% contesto correctamente.

14. Las empresas venden a crédito cuando: Entregan mercancías y conceden plazo para el pago. El 97 % contesto correctamente.

15. La partida doble se identifica por: La igualdad entre el Debe y el Haber. El 65% contesto correctamente.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt