ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Civil Actualizado


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Monografías  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

        LIC. JOSE ANTONIO MUÑOZ ORTIZ.

                                                                                                                                VS

SALVADOR SANCHEZ SOTO

EXP. M-59/2011

C. JUZGADO DE PARTIDO QUINTO CIVIL

DE CELAYA GUANAJUATO.

P R E S E N T E.

Lic. José Antonio Muñoz Ortiz, con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada en autos, atentamente con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso vengo a solicitó se efectué la inscripción de la sentencia y del embargo realizado que obra en autos del presente juicio en el Registro Público de la Propiedad de Cuernavaca, Morelos; misma que causo ejecutoria mediante el auto de fecha 04 de Agosto del año 2015.

Visto el estado procesal del presente asunto, cada vez que en auto del 06 de Marzo del año 2013, donde se tiene por acordado girar atento oficio al REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Tal y como fue solicitado por medio del actor, a fin de que se pueda proceder a realizar la inscripción del embargo ya antes mencionada; mismo oficio fue entregado por este juzgado, mas sin embargo no fue llevado a la Autoridad de Cuernavaca, Morelos por consiguiente no se pudo diligenciar lo solicitado.

Por lo anterior expuesto solicito de nueva cuenta se gire atento exhorto a la Ciudad de Cuernavaca, Morelos a fin de que, en auxilio de los labores de este Juzgado gire el oficio respectivo a fin de realizar la inscripción de la Sentencia y del embargo ya antes mencionada y que obran en autos del presente juicio, por lo que solicito a fin de poder realizar los trámites respectivos, otorgando plenitud de jurisdicción al Juez exhortado para dar cabal cumplimiento al mismo.

        En merito a lo anteriormente a usted C. Juez respetuosamente pido.

ÚNICO.- Acordar de conformidad a lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO.

Celaya, Guanajuato, a la fecha de su presentación.

________________________________

Lic. José Antonio Muñoz Ortiz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (344.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com