ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Código de Ética

LINEAMIENTOS PRINCIPALES DEL CÓDIGO DE ÉTICA

Todos los empleados de DELIRIO SHOP deben adherirse a nuestros principios fundamentales de conducta ética, establecidos. Dicho Código representa un compromiso personal claro y consciente, para hacer lo que es correcto. Se espera honestidad, integridad y equidad, en todos los aspectos de nuestras actividades diarias.

1. Cumplimiento y Ética

1. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables.

2. Realizamos nuestras actividades de manera justa, ética, dentro del marco de leyes y reglamentos aplicables de competencia.

3. No permitimos el ofrecimiento directo o indirecto de pago, regalo, solicitud o aceptación de ningún pago indebido (por ejemplo, sobornos o gratificaciones ilegales o que influyan en una decisión) en ninguna forma.

4. Cumplimos con todos los requisitos locales de información y límites de regalos y entretenimiento.

5. Realizamos los negocios en cumplimiento con todas las leyes y regulaciones aplicables de importación y exportación.

2. Nuestra Gente y el Ambiente de Trabajo

1. Debemos evitar conflictos de interés entre nuestras actividades personales y nuestra participación en la conducción de los negocios de la compañía, y debemos informar cualquier potencial conflicto de interés.

2. La información confidencial, o la información que generalmente no está disponible al público no puede ser compartida por fuera de DELIRIO SHOP por nadie incluyendo los ex - colaboradores. Respetamos la información confidencial de otros.

3. Todos somos responsables de utilizar el buen juicio para que los activos de la compañía no se utilicen indebidamente o se desperdicien o sufran daños.

4. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y sano. La intimidación o el abuso, en cualquier forma, o el acoso no tienen lugar en nuestro ambiente de trabajo.

5. Valoramos la confianza, integridad y el trabajo en equipo, las relaciones en el lugar de trabajo y estamos comprometidos a tratar la gente con dignidad y respeto. No se permite en DELIRIO SHOP la discriminación ni los tratos diferenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com