ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Deontologico Lance


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DEONTOLÓGICO LANCE

Elabora el código deontológico del LANCE, delimitando ideales, valores, principios y códigos que deben de regir la profesión; integra los siguientes elementos:

Objetivo: Realizar un trabajo de forma correcta, adecuada y eficiente en donde cada uno de los individuos mejoren sus prácticas internamente y su trabajo comunicacional, protegiendo el bienestar de los grupos con quienes trabajan los administradores de comunicación y entretenimiento.

Mejorar el comportamiento y sus expectativas, tanto entre ellos mismos como hacia la sociedad involucrada. Los que acepten sus principios, los interpreten de buena fe, que los respeten, se aseguren de que sean respetados y que los difundan ampliamente.

Definición: es un documento que recopila los fundamentos generales que regulan el comportamiento de los comunicadores. las recomendaciones que desarrolla en su interior deben ser puestas en práctica para dar el mejor servicio y un buen aspecto.

Por ello, controla y supervisa, la integración de nuevos miembros y el adecuado ejercicio de las tareas propias de la administración de empresas de entretenimiento.

Ámbito de aplicación

Artículo 1.- Este código deontológico consta de principios y reglas que deben mejorar y guiar la conducta profesional de todo el personal que labora en empresas de comunicación y entretenimiento.

Derechos y deberes del profesional en:

La relación con los clientes

Se considera propaganda a aquellos mensajes que promueven ideas y conceptos para la construcción de ciudadanía, análisis, opinión, sensibilización y formación del público; se tendrá como publicidad comercial a los mensajes que promocionan bienes y servicios, con el fin de atraer y retener clientes o consumidores de un producto.

Artículo 29.- Los lineamientos sobre la relación de la emisora con los anunciantes que contraten espacios para publicidad comercial o propaganda son los siguientes:

1.- Independencia de la emisora con respecto a la publicidad contratada;

2.- Es obligación de la emisora atender y escuchar al cliente o dueño del producto cuando este lo desee;

3.- Los clientes deben acogerse a lo establecido en el manual de estilo de la de la emisora;

4.- El cliente debe tener todos sus documentos en regla ante la ley;

5.- El cliente deberá firmar el contrato de publicidad estipulado por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com