ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Collage Marca Preferida


Enviado por   •  25 de Abril de 2019  •  Tareas  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

El collage lo realicé usando una herramienta de diseño online llamada Adobe Spark (Web Site: https://spark.adobe.com/sp/design)

Me paso la vida entera viajando, ya sea por negocios (me desempeño como gerente de auditoria interna para una multinacional con presencia en más de 70 países, viajando internacionalmente entre un 50 y 70% de mi tiempo) o por placer (siempre viajo en mis vacaciones fuera o dentro de Colombia). Esto hace que me apegue poco a marcas de tradicionales o famosas (bebidas, vestuario o tecnología) y aprecie más lo que me da seguridad, simplicidad y practicidad. Mi marca favorita es Aviatur, mi agente de viajes.

El collage resume prácticamente lo que necesito cada mes, planear un viaje, seleccionar el destino y los medios, empacar maleta, pasar tiempo en aeropuertos, realizar mi trabajo y disfrutar de tiempo de esparcimiento. Pasar unas buenas vacaciones, conociendo lugares impresionantes, acumulando recuerdos y fotografías.

Como mencioné anteriormente, valoro mucho lo simple y lo práctico. Cada mes al confirmar el lugar de viaje o próxima auditoria, personalmente me encargo de realizar los preparativos, acceso la página web de Aviatur, consulto los requerimientos de visa y consulto los precios de viaje (con diferentes rutas y diferentes compañías aéreas). En esta etapa el costo/beneficio es importante, necesito encontrar opciones de bajo costo que ayude al presupuesto de gastos del departamento y a la vez, con buenos itinerarios que no me dejen muy agotado (si se trata de un vuelo de larga distancia). Adquirir un seguro y asistencia de viajes también es importante, por seguridad ante cualquier eventualidad (Salud o accidente) en el exterior.

Usando otros agentes o medios, el proceso demandaría mucho tiempo, uso Aviatur porque me ayuda a ahorrar ese tiempo, haciendo los tramites en línea y a un bajo costo.

A nivel del comportamiento del consumidor, me mueven varios aspectos, el de la psicología experimental (percepción, aprendizaje y memoria) y microeconómico (asignando recursos de bajo costo para beneficio individual y el de la Compañía donde trabajo).

Según las teorías del comportamiento del consumidor, me rijo por la teoría económica (maximizando costo-beneficio) y de aprendizaje (actuando según mis conocimientos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (295.2 Kb)   docx (437 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com