ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Marcas


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 4

LAS MARCAS

Es increíble que personas puedan tatuarse una marca, pero este acto no es más que una muestra de la conexión tan fuerte que puede tener una marca con el consumidor, y me refiero a que se convierte en algo tan fuerte que considera parte de su vida. Así que, una marca tiene tal efecto en el cliente, cuando está tan presente en la mente de consumidor, y porque no decir hasta en el corazón. Siendo Coca-cola la marca más preferida para tatuarse.

Si una empresa no logra que las personas amen lo que ofrece, pues no habrá interés; hay que hacer a la marca propiedad de la gente, si se trata al consumidor como un amante se estará creando másemoción que acción, esto es porque se debe crear más lealtad másallá de la razón. Teniendo en cuenta tres elementos esenciales para que una marca sea amada por los consumidores que son misterio, sensualidad e intimidad.

Yo creo que es cierto que con la introducción de nuevas tecnologías habrá siempre nuevos ganadores así como perdedores. Ya que los principales intangibles destacan la reputación y la imagen de la marca. Las marcas necesitan ser vistas para ser recordadas. Con el desarrollo de la economía del conocimiento algunas marcas han perdido valor mientras otras han incrementado. Así que las empresas deben de poner mucha atención por los intangibles que añaden valor.

El marketing exclusivo cada vez va teniendo más poder dentro del mercado y quien podría imaginarse que las marcas de lujo podía tener tanto éxito, pero como dice el artículo cuando hay una buena perspectiva de la economía pues el cliente está optimista y eso hace que quiere comprar más. Aunado a esto los eventos exclusivos que es una forma de agradar a los clientes actuales y atraer a nuevos compradores.

Por otra parte, la crisis representa oportunidades para todas las marcas, las de menor costo pueden aprovechar para atraer a los consumidores que están buscando nuevas oportunidades, las marcas fuertes pues pueden afianzar su mercado. Hay que tener en cuenta los tipos de consumidores ya que ellos siempre buscan no dejar de consumir sus marcas

Es increíble que las redes sociales son una herramienta mágica para cualquier marca, y un claro ejemplo es Barack Obama quien junto con sus colaboradores tuvieron todo un éxito que hoy en día se interpreta como una marca Obama, y es que adopto y fue adoptado por internet, todo gracias al buen manejo de las redes. Yo creo dejo un marco para que las empresas se fijen en las nuevas formas de distribución de sus mensajes de marca.

La atmosfera de las tiendas, como lo es la música, la adecuada combinación de los detalles, la prevención de las necesidades detalladas del futuro, la frescura del café de los gases aromáticos, los programas de entrenamiento y reconocimiento a miembros de la empresa, la preocupación por el medio ambiente, todo esto y mas caracteriza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com