ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercialización de Lápiz maquillaje para cejas con ingredientes naturales, libre de tóxicos y cruelty free Marca VILLUD


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DESCRIPCION DEL MERCADO

Actividad de Proyecto 1, Evidencia 1_Foro

Comercialización de Lápiz maquillaje para cejas con ingredientes naturales, libre de tóxicos y cruelty free Marca VILLUD

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA

Gestión de Mercados

Regional Quindío

2017.

INFORME DESCRIPCION DEL MERCADO

Aprendices:

Milly Dioselin Villalba Abud

Carolina Morales

Jorge Hernán Gómez Cano

Instructor:

Juan Sebastián Correa Betancourt

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA

Gestión de Mercados

Regional Quindío

2017.

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7]

INTRODUCCIÓN

Este grupo de trabajo inicia la realización del proyecto de Comercialización de un lápiz de maquillaje para cejas, el cual está elaborado con ingredientes naturales, libre de tóxicos y lo mejor libre de crueldad en los animales, porque no testean en los mismos, esto con el objetivo de realizar la evidencia de proyecto 1, y que se completara en el curso Virtual con el SENA en la Tecnología Gestión de Mercados.

Plasmaremos el plan de recolección de Información, el objetivo de investigación, el mercado objetivo, usuarios y consumidores a quienes está dirigido el producto, mencionaremos los instrumentos utilizados para obtener la información.

Se elaborara una matriz DOFA con el diagnostico del mercado y el análisis de la misma y finalizaremos con una propuesta.

JUSTIFICACION

Los cosmeticos son un mercado de alta demanda por sus frecuentes cambios y actualizaciones en la moda, conformada por el mundo del maquillaje.Todas las marcas de maquillaje buscan posicionamiento relacionado con lo actual, moderno y novedoso.

La industria cosmetica en estos ultimos años se ha visto involucrada con diversas organizaciones ambientalistas, tomando cada vez mas fuerza. Adicional a esto los progresos en el mercado, dejan al testeo en animales una practica innesesaria; Por otro lado una alternativa más amable con el medio ambiente y con la piel de las personas es optar por productos libre de toxicos, con ingredientes naturales.

Teniendo esta información como referencia la marca VILLUD comercializa su linea cosmetica de maquillaje para cejas, con ingredientes naturales, libre de toxicos y libre de crueldad, buscando como resultado incorporarse y pocisionarse en el mercado nacional como una marca ambientalista, novedosa y de excelente calidad, transmitiendo a su vez conciencia al mercado actual y potenciales clientes. Todo esto será posible de la mano de las estrategias de marketing que se emplearán.

INFORME DESCRIPCIÓN DEL MERCADO

  1. OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN

Introducir la marca de cosméticos Villud en el mercado nacional, proporcionando satisfacción al cliente con los productos naturales y libres de tóxicos y de crueldad, alcanzando un reconocimiento en el sector cosmético.

  1. USUARIO Y/O CONSUMIDORES

Este producto esta dirigido a mujeres entre los 13 y 75 años, maquilladores y comerciantes de productos de belleza.

  1. INSTRUMENTOS PARA OBTENER LA INFORMACION

La informacion se recolectara haciendo uso de tecnicas como: Entrevistas estructuradas y encuestas que se realizaran en una muestra de la poblacion determinada, donde se seleccionara un sector con un buen volumen de mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (139.5 Kb)   docx (46.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com