ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio electronico


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Informes  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

PLAN ACCION

COMPETENCIA GERENCIAL

AREA DEBIL

TRABAJO EN EQUIPO

En la actualidad mi área débil es el trabajo en equipo, creo que influye la falta de comunicación y que en cierto modo  todos queremos destacar individualmente dentro del equipo, pero que al final no sirve si no se unifican las habilidades individuales para lograr un solo objetivo.

En la mayoría de las oportunidades que he trabajado en equipo ha sido muy difícil por  falta de comunicación, toma de decisiones, liderazgo, ayuda, comprensión entre otras, pero también me ha ayudado a mejorar como persona y a poder comprender hasta cierto modo el comportamiento de las personas.

Es muy interesante compartir con varias personas y para mi es como un reto poder lograr unir al equipo y llegar a cumplir las metas.

PLAN ACCION:

Por ejemplo en el trabajo tenemos un equipo que antes era muy unido pero que ahora se ha desintegrado un poco por algunas diferencias de unos compañeros que influyen negativamente con otros compañeros.

Mi meta a corto plazo es que dentro de 10 dias podamos hablar conjuntamente y resolver las diferencias que hay dentro del equipo de trabajo, estoy seguro que se llegara a un acuerdo y cuando eso pase nos uniremos mas y habrá mas producción, y por supuesto el ambiente será mejor y el stress será menos.

La verdad es un gran reto pero para mi es bastante gratificante poder influir en  mejorar la relación de trabajo y poder ser el mejor equipo.

Después de unos 15 días mediremos el comportamiento dentro del grupo y la producción total si ha mejorado o no,  esto se llevara a cabo cada viernes para ayudarnos y resolver dudas.

También es muy importante en incentivo que a su vez es una gran motivación para el empleado para que pueda seguir así de eficiente y feliz.

Por eso se tomara la decisión grupal para hablar con el jefe inmediato el cual se le pedirá que tome en cuanta nuestra solicitud de incentivos, y que en un máximo de 5 días nos pueda dar opciones y por ende mantener motivado al empleado.

Cada viernes de reunión se tomaran en cuentas las aportaciones de los compañeros  para que pueda mejorar el rendimiento y ambiente dentro del grupo. También se establecerán metas individuales.

Estoy seguro que un equipo unido y dedicado a lograr las metas establecidas no tan fácil fracasara.

Pero también sabemos que tiene que haber un líder que guie a todos a la meta.

Sinceramente es muy difícil trabajar en equipo más cuando estas con la actitud negativa o cuando hay envidias o cuando las personas no se llevan bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com