ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electrónico


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  3.451 Palabras (14 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 14

INDICE

Etapa 1, Giro comercial: página numero…. 2

Etapa 2, Hábitos de los usuarios del internet: página numero…. 2, 3 y 4 2

Etapa 3, Folleto del servicio al cliente: página numero…. 4, 5 y 6 2

Etapa 4, Consideraciones empresariales aplicadas al negocio electrónico: página numero…. 6 y 7 2

Etapa 5, El modelo de negocios a implementar: página numero…. 7, 8, 9, 10, 11 y 12 2

Etapa 6, Esquema CMR: página numero…. 12, 13 y 14 2

Etapa 1, Giro comercial: página numero…. 2

Etapa 2, Hábitos de los usuarios del internet: página numero…. 2, 3 y 4

Etapa 3, Folleto del servicio al cliente: página numero…. 4, 5 y 6

Etapa 4, Consideraciones empresariales aplicadas al negocio electrónico: página numero…. 6 y 7

Etapa 5, El modelo de negocios a implementar: página numero…. 7, 8, 9, 10, 11 y 12

Etapa 6, Esquema CMR: página numero…. 12, 13 y 14

Introducción:

Nosotros crearemos una empresa virtual, de la elaboración de tostadas y frituras con la ayuda de E-Business, la materia nos ha ayudado a distinguir entre el comercio convencional y llevarlo de una forma innovada y con más facilidad en el manejo del servicio al cliente.

Etapa 1:

Nosotros haremos un giro de elaboración y venta de botanas y frituras en condiciones óptimas para el consumo. Empezando con una aportación de capital de 300000mil pesos mexicanos, dándolo en partes iguales para el comienzo de la inversión.

Para realizar las negociaciones de nuestro producto realizaremos una página web donde daremos información de todas las frituras y botanas que tenemos, incluyendo un correo y número telefónico para tener contacto con los clientes, y un local de 5 metros cuadrados que nos servirá como un mostrador físico para el cliente y que sea de contacto directo.

Misión:

Somos una empresa que produce botanas y frituras de alta calidad con el servicio especializado para el cliente contando con variedad de nuestros productos a un buen precio.

Visión:

Ser una empresa líder en el mercado electrónico en la rama de frituras y botanas comprometida a la mejoría del servicio al cliente.

Etapa 2:

1) Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2014:

Dentro de los objetivos específicos se encuentran: Identificar las principales características de los usuarios. Conocer la demanda del mercado que requieren los servicios de internet. Conocer lo que los mexicanos hace en la Red. Conocer el tiempo promedio de conexión. Generar información para que las empresas puedan identificar el mercado de internet. El cálculo de los universos se realizó a través de una metodología diseñada por la AMIPCI, la cual incluye datos estadísticos provenientes de distintas fuentes, entre las que cabe mencionar: El Consejo Nacional de Población (Conapo). El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel). El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel). El Departamento de Investigación On-line de Elogia.

Nos podemos dar cuenta que del año dos mil seis al año dos mil trece el número de usuarios en México tuvo un gran incremento de veinte punto dos millones de usuarios a cincuenta y dos millones, esto nos indica que hoy en día el número de usuarios es mayor por lo tanto el número de futuros consumidores o clientes nos dice que es bastante amplio ya que dentro de las redes se encuentra nuestros futuros clientes, además que la equidad de género está muy bien dada, por lo que nuestro producto va tener una buena demanda ya que está dirigida a todos los géneros, las investigaciones nos indican que las edades con mayor afluencia en las redes se ubican entre los trece y cuarenta y cuatro años, por lo tanto esto nos beneficia ya que el producto que ofrecemos está dirigido para toda la familia, y aquellas personas que les gusta cuidar su físico y salud, entonces las edades son las correctas para nuestro producto.

Nuestra empresa como va ser de ámbito comercial de pequeña empresa, pensamos en tener una pequeña infraestructura en la cual ocuparemos, software de uso común como lo que es el Windows y hardware que también se les tiene un acceso fácil a estos tales como computadoras portátiles y de escritorio, un ordenador y tolo lo que se necesite para logra hacer una red y así poder estar en línea en la internet ya que es la mejor manera de comercializar el producto, en las investigaciones del AMIPCI, se menciona que el uso promedio de la red es de cinco horas y treinta y seis minutos por usuario, ¿que nos indica esto?, que solo con el hecho de estar en la red ya tenemos mayor posibilidad de encontrar consumidores por el tiempo números de usuarios, por eso mismo nos basaremos en buscar la forma de publicitarnos en las páginas de correos electrónicos por lo que es una de las más usadas entre los usuarios mexicanos, de igual manera aremos llegar nuestra promoción a las páginas de hogares que ocupa una buena poción dentro del rating de lo más usado por los usuarios mexicanos, también veremos la posibilidad de hacer un aplicación páralos teléfonos o las nuevas tecnologías de la información ya que, esta tendencia esta avanzando con gran rapidez y es un ad ellas formas en la que los internautas están, usando para hacer el uso de la red de forma cotidiana por lo tanto estaremos abarcando más mercado y mayor posibilidad de vetas como también crecimiento de la empresa, ya que cinco de cada diez internautas usa su Smartphone para conectarse a internet. Así mismo aremos una página en las redes sociales con mayor afluencia ya que también es una de las tendencias más solicitada por los internautas hoy en día.

2) Determinar las estrategias de promoción.

En nuestras estrategias de promoción consideramos que la mejor sería montar el comercio electrónico de tostitadas, ofertar nuestro producto y Registrar el sitio en motores de búsqueda y directorios de Internet, en especial, en los más usados por los usuarios, como: Yahoo, google, Altavista, Lycos, Infoseek, Excite, Hotbot, etc.

También tenemos considerado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com