ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Atraer Empleados Talentosos


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  565 Visitas

¿Cómo atraer empleados talentosos?

No es fácil tener gerentes talentosos en empresas, debido a que hay mucha competencia y si no eres una empresa reconocida con buenas expectativas que ofrecer a los trabajadores, no vas a conseguir a los mejores. Sin embargo uno tiene que vender la idea de porque es mejor el área de trabajo que yo ofrezco en vez de las otras empresas.

Para empezar tenemos que tener definido lo que queremos de una persona que vamos a contratar, decirles él porque es mejor que estén con nosotros que con otras empresas. Ofrecerles un buen espacio de trabajo, un área cómoda y confortable en la cual puedan desarrollar todas sus habilidades al máximo.

Para esto tenemos que saber identificar lo que necesitan nuestros empleados ya que algunos trabajadores tienden a ya no solo buscar una buena remuneración por sus labores entonces tenemos que brindarles mayores oportunidades de crecimiento profesional, desarrollo de sus capacidades tareas atractivas y salarios complementarios, puede funcionar para atraerlos a tu negocio. Claro está, jamás descartar las bonificaciones ya que los incentivos sujetos a productividad, resultado y niveles de rendimiento son herramientas exitosas para mejorar la eficiencia y eficacia de los negocios.

Saber esto es de vital importancia para que puedas contratar a personas verdaderamente calificadas, mantener tu equipo de trabajo estable y asegurarte que ninguno de ellos renunciara.

“La mejor manera de atraer los talentos a la empresa es brindar los sistemas de trabajo que ellos desean.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com