ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Patrullero De La Policia Nacional Me Comprometo A:


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

. Es el común por el que el ser humano debe luchar y se constituye en la razón de ser del trabajo policial.- Así también se conoce a cada una de las obligaciones y prohibiciones morales.

3. Se dice que la ética lo es porque es aplicable en toda sociedad y en todo tiempo.

4. La ética cristiana exige que el bien y las buenas obras sean una constante del ser humano.

5. Es necesario hacerlo antes de actuar.

7. Es necesaria que esta sea pacífica con otras personas y grupos que tienen una forma diferente de pensar y de vivir.

9. La ética es propia de este ser.- Para Kant, la ética se sintetiza en la idea de que se debe obrar como si la que se utiliza para uno mismo se pudiera convertir en norma universal; el reglamento está compuesto por un conjunto de ellas.

11. Es una ciencia relacionada con la ética, porque toda persona es esencialmente un ser social, vive en sociedad y recibe de ella el sistema de valores morales.

13. La ética nos permite hacerlo mejor porque a través de la práctica de los valores morales podemos encontrarle sentido a nuestra existencia.

14. Debemos procurar que cada uno sea realizado con responsabilidad; de ahí se deriva el buen actuar.

17. La que finalmente juzga cada uno de nuestros actos; es nuestro juez interno y nos permite distinguir el bien del mal.

VERTICALES

1. Lo debe ser el Policía con su Institución, con su familia y con su país; es una cualidad que hace a un Policía confiable y recto.- Lo es la ética para el mejoramiento personal y de la convivencia social; de este término toma su nombre el Utilitarismo, uno de los principales tipos de ética.

3. Su nombre se deriva del griego éthos; es la rama de la filosofía que se ocupa de analizar lo bueno y lo malo de la conducta humana.- Lo hace la moral con la conducta humana porque sus normas le señalan a cada persona cómo debe conducirse en la vida; esta palabra se deriva de uno de los puntos cardinales.

5. El ejercicio de la libertad lo exige para no caer en el libertinaje; actuar de acuerdo con este valor nos exige asumir las consecuencias ante los demás.

7. La ética se lo da a nuestra vida, porque nos sirve para comprender que existimos por una razón; coloquialmente se dice que los hombres tenemos cinco y las mujeres seis.

8. Todos debemos hacerlo bien a favor de otros, de acuerdo con nuestros valores y creencias, como a diario lo hacen los obreros que trabajan de sol a sol.

9. No hay que hacerlo a otros; es la contracara del bien.

10. Es una máxima de carácter general, como, por ejemplo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com