ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Como Pedro Osorio mira la gestión humana?


Enviado por   •  21 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

¿Como Pedro Osorio mira la gestión humana?

Siempre resalta el apoyo del personal de la empresa, cosa que en mi opinión es algo bastante importante ya que no ve a sus trabajadores como solo eso, sino también como coautores del éxito de la empresa. Contrató a sicarios sin llevar un proceso de selección muy exhaustivo, reintegrándolos a vida laboral.No contaba con supervisores ni daba incentivos por la calidad como la mayoría de las empresas lo hacen.

Es también tener una muy buena comunicación de un trabajo en equipo. El hace ver a los trabajadores como colaboradores, pues no tiene una sola persona designada para cada proceso de la empresa como se menciona en el texto de Mónica García.

Todos participan en la planeación y en el desarrollo de la empresa. Todos pueden presentar ideas o proyectos que tengan en mente para el mejoramiento. Como el lo mencionaba varias veces en el video, siempre actuando en torno a la calidad total que es una estrategia que tiene como objetivo satisfacer de manera equilibrada las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés. Sus trabajadores están satisfechos con su “patrón” o jefe, cosa que creo primordial para un buen funcionamiento, pues el mismo contaba que había que tener a los empleados felices, pagándoles un buen salario y compartiendo las utilidades.

En conclusión, Pedro ve a la gestión humana como el todo de la empresa, no solo las personas que realizan las tareas día a día sino también como esos que pueden tener grandes ideas de mejoramiento y de innovación, donde no existe alguien que “manda” sino que es una colaboración activa entre todos los miembros de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com