ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como convertir en socios a los distribuidores


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

¿COMO CONVERTIR EN SOCIOS A LOS DISTRIBUIDORES?

Una vez leído el tema, llegando a un punto de vista que es meramente importante el que exista una sociedad entre el fabricante y los distribuidores. Ya que con ello,  destacan diversas características que beneficia a ambos, por ejemplo; el hecho de que estén íntimamente involucrados para ello es importante, como en un matrimonio que es vital la comunicación.

Ya que por medio de ésta podrán ampliar su visión de las necesidades, del que el fabricante debe estar muy atento a lo que el distribuidor requiere, para esto hay diferentes formas de cómo llegar a saber tal información, como ya se menciona se pueden hacer visitas de los fabricantes a los distribuidores para que se relacionen y conozcan cada necesidad requerida.

También, creo que el punto de ser una sociedad conjunta es llegar a trabajar todos como equipo; bajo las mismas políticas, programas y reglas, del cual tengan conocimiento todos los empleados.

Para mi, unas de las herramientas mas básicas que mencionaron fue mantenerse al tanto, por los informes y la semana de retiro donde se verán temas de interés para las empresas, el punto crucial es cuando se relacionan todos los empelados y de esa manera se dará mas a fondo el canal de comunicación y se hace el compromiso mas fuerte.

Siento que hoy en día para que las empresas, como aquí tanto el fabricante como el distribuidor, el trabajo en equipo es esencial. En Japón tienen esa cultura muy penetrante en las industrias y al paso de los años les ha funcionado.

Donde creo que en México nos hace falta esa cultura de trabajar en equipo y no de manera individual, ya que ayudándonos los unos a los otros como en éste caso, se pueden subir los standares de calidad, reducir los costos, mejorar el desempeño, reducción de la tasa de rotación, conocer el mercado y sus cambio, satisfacer al cliente y que este sea leal.

En conclusión hacer una sociedad (fabricante-distribuidor) es una muy buena opción y si se lleva a cabo con franqueza, trasparencia, compromiso y sumando esfuerzos se lograra empresas exitosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (20.9 Kb)   docx (81.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com