ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competidores Potenciales


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  1.989 Visitas

. Identifica los competidores potenciales (directos e indirectos).

Los competidores directos de la empresa serian, empresas del mismo rubro como es el caso de McDonald’s, Carl’s Jr. o Burger King. Son estas tres empresas que en conjunto adquieren el mayor porcentaje de la participación del mercado de venta de hamburguesas, ya sean por sus múltiples establecimientos esparcidos por todo el país o por la variedad de sus productos. Bajo estándares internacionales de calidad, pero sobre todo el soporte económico, financiero y gran poder publicitario al existir todo un esquema desarrollado en el entorno internacional.

Cabe mencionar que “McDonald’s” es la empresa quien cuenta con más establecimientos esparcidos por todo el país, seguido de Burger King y Carl’s Jr.

En cuanto a precios, estas empresas son muy similares aunque McDonald’s es quien cuenta con más establecimientos y aceptación en sus productos debido a que cuenta con mayor tiempo en el mercado, así como una gran diversidad de productos.

Por otro lado, como competidores indirectos tenemos a en su mayoría microempresas que se centran en establecimientos sencillos dedicados al mismo rubro. Muchos se desarrollan en locales, pero a la vez ofrecen gran variedad de productos y complementos. Sin embargo, sin nivel de fuerza en el mercado no es muy alto, pero aun así restan una cantidad considerable de posibles clientes a las cadenas más reconocidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com