ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

EL COMPORTAMIENTO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN

Introducción

El comportamiento humano en las organizaciones es de vital importancia ya que si los empleados no se sienten motivados, apoyados y cuentan con las herramientas y facilidades necesarias no podrán desempeñar su trabajo de manera adecuada y el deber ser de las empresas es brindarles a sus empleados todo este tipo de apoyos para que ellos mismos se sientan parte importante de ella.

Preguntas

¿De qué manera Google emplea la psicología para dirigir el comportamiento organizacional hacia la eficiencia de los empleados?

Google motiva a sus empleados brindándoles todas las herramientas necesarias para poder desempeñar de la mejor manera su trabajo y que siempre estén creando nuevas cosas.

¿Cómo la antropología contribuye a que la compañía motive adecuadamente a los empleados para tener ventaja competitiva?

Si las personas están motivadas y su ambiente de trabajo no contiene presiones externas que los distraigan de sus actividades como por ejemplo el trasporte, la comida o las reglas como el tipo de vestimenta contribuyen a que estén mas enfocados en desarrollar y crear mejores productos.

¿Cómo se refleja el estudio de la sociología en el comportamiento de los empleados de la compañía?

Se refleja de manera que los empleados están relajados y motivados para poder realizar sus actividades.

¿De qué manera el estudio del comportamiento organizacional da respuesta a los retos de calidad y productividad en la compañía Google?

Si una empresa cuida y siempre mantiene motivados a sus empleados, propicia a que el el clima organizacional sea mas positivo y que los mismos empleados se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía produciendo y creando mejores productos cada vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com