ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  1.490 Visitas

Página 1 de 2

1- A) Como caracterizaría la negociación de la NHL distributiva o integradora?

R// la negociación fue integradora

b) Desde cual perspectiva (distributiva o integradora) enfocaban las partes de la negociación?

R// en el caso del señor Gary Bettman comisionado de NHL el enfoco la negociación a una perspectiva integradora ya que él quería que ya no hubieran más perdidas y que todo fuera parejo por eso cancelo la temporada.

Caso contrario el señor Bob Goodenow enfoco la negociación a una perspectiva distributiva.

C) Como pudo haber afectado este enfoque al resultado?

R// si no se hubieran cancelo los juegos de esa temporada hubieran existido muchas más perdidas ya que los jugadoras son los que se llevaban la mayor parte de del porcentaje en caso de que el enfoque hubiese sido u enfoque distributivo.

2- ¿Qué factores piensa que llevaron a la falta de un arreglo en las negociaciones de la NHL? ¿Cómo habría manejado usted las negociaciones de la NHL si hubiera sido el representante de la liga?

R//Primero que nada las decisiones

Sin “consultar” a la contraparte de los directores, después que no

Hubiera la comunicación adecuada entre los jugadores y los individuos que dirigían. Hubiera intentado crear encuentros sucesivos hasta llegar a un acuerdo.

3- Es frecuente que las partes que negocian sean renuentes a revelar su Mapan (mejor alternativa para llegar a un acuerdo negociado) a sus oponentes ¿piensa que las partes en la negociación de la nhl estaban al tanto de la Mapan de cada uno?

R// pienso que no estaban al tanto de la Mapan de cada uno ya que de haber sido así se hubiesen puesto de acuerdo antes de cancelar la temporada de juego.

B) Como habría afectado este conocimiento a la negociación?

R// Si hubiesen tenido el conocimiento cada una de las partes de su Mapan tal vez hubiesen existido ofertas de cada una partes y estas hubiesen llegado a una negociación justa para todos los involucrados y de esa manera todos hubiera ganado por igual y hubiesen podido quedar conformes con lo que cada uno pedía en la negociación.

4. Parece que tal vez existía un punto de compromiso por ejemplo 45 millones por equipo.. Qué pasos hubieran podido dar ambas partes para alcanzarlo?

R// Creo que ambas partes actuaron de manera incorrecta, ninguna se pudo poner de acuerdo con respecto a los salarios.

Primeramente uno de cualquier equipo hubiera tomado la iniciativa de proponer una cantidad intermedia de salario y luego discutir la propuesta para así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com