ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

1) Comportamiento Organizacional: Es el estudio y la aplicación de los conocimientos acerca de la forma en que las personas se comportan individual y grupalmente en las organizaciones.

2) Actitud: Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.

3) Aptitud: Es el conocimiento o capacidad para desarrollar cierta actividad.

4) Reto: Es un objetivo difícil de conseguir en el que se pone mucho esfuerzo.

5) Oportunidades: Son los instantes o plazos que resultan propicios para realizar una acción.

6) Habilidades: Son las aptitudes innatas, talentos, destrezas o capacidades que ostenta una persona para llevar a cabo y por supuesto con éxito, determinada actividad, trabajo u oficio.

7) Cultura Organizacional: Es una idea en el campo de los estudios de las organizaciones y de gestión que describe la psicología, las actitudes, experiencias, creencias y valores (personales y culturales) de una organización.

8) Satisfacción Laboral: Es la actitud del trabajador frente a su propio trabajo, dicha actitud está basada en las creencias y valores que el trabajador desarrolla de su propio trabajo.

9) Aprendizaje: Es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia.

10) Personalidad: Es el conjunto de características físicas, genéticas y sociales que reúne un individuo, y que lo hacen diferente y único respecto del resto de los individuos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com