ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Electrónica.


Enviado por   •  4 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

1. Comunicación Electrónica

Teniendo este tipo de información va a la vanguardia con la tecnología pueden almacenarse grandes cantidades de información y es una forma muy rápida de comunicarse entre las personas que dirigen la fábrica ya que esto les permitirá estar informado sobre cualquier cambio efectuado en la empresa.

2. Utilizaría los flujos de comunicación descendente y horizontal

3. Tipos de sistema de información que permitirían aumentar la productividad a la Fábrica

Utilizaría el sistema telefónico ya que este aumentara la productividad dado que es un método fácil de utilizar esto nos permitirá estar informados si surgen pedidos o la cancelación de los mismos para no producir ni más ni menos de lo que se puede vender.

4. crear análisis de cómo aplicar las etapas de la sistematización de la fábrica de muebles

Estrategia: Saber que la empresa va creciendo día tras día nuestro objetivo es ser reconocida por calidad de sus muebles y obtener mejo res ganancias, para esto observaremos los muebles de mayor venta en el mercado y mejoraremos los diseños contratando así a personal altamente calificado tanto para producirlos como para administrar la empresa..

Análisis del sistema: acá veremos si contamos con el dinero suficiente para llevar a cabo lo que queremos lograr. Veremos cuál es la manera de manejar el capital.cootizaremos costos de materia prima etc

Diseño: acá daremos la perspectiva de nuestro modelo de sistematización, equiparemos las oficinas para llevar acabo la administración.

Implementación: Estamos listos para poder usar nuestra sistematización, para nuestro proceso administrativo.

Transición: cargaremos los datos del sistema antiguo (inventarios hechos a mano) al nuevo sistema sin, pero dejaremos el sistema antiguo funcionando por un tiempo para ver qué tan efectivo es nuestro sistema nuevo, y sacar algunas mejoras de acá.

Producción: anulación dl sistema antiguo y los resultados son favorables con el nuevo sistema

5. Factores que motivan al Cambio

Las decisiones de alto nivel: puede motivar al cambio ya que al cambiar de administrador este trae nuevas ideas y puede traer también nuevo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com