ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto de un restaurante


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

Hot-Dogs UP

Desde cd. Chihuahua Chihuahua  llega El concepto Hot Dogs UP, una cadena de restauración especialista en perritos clientes que ha optado por la franquicia como el mejor sistema para expandir su concepto de negocio por todo el país.

Se presenta como un negocio para todos los públicos, tanto jóvenes como personas de la tercera edad, debido a su gran cantidad de ingredientes que se dirigen a todos los perfiles de los consumidores y con la facilidad que hace especial este restaurante de poder servirlos tú mismo a partir de su receta base. No en vano, Hot-Dogs UP ofrece más de 15 variedades de ingredientes para combinar al gusto sirviéndolos tú mismo. Entre sus variedades se encuentran: Ruffles chips, Doritos chips, queso blanco en polvo, champiñones, elote dorado en grano, pepinillos, piña en cubitos, chile en escabeche, sustituto de tocino en trocitos, crema, queso amarillo líquido, salsa roja, salsa verde, habanero, BBQ y mas.... Así, las salchichas también varían en cerdo, res, y soja  que se combinan con todos estos ingredientes a elegir.

Su filosofía se basa en ofrecer un precio unitario, $18.00 peos m/n, aunque se puede acompañarlo solamente con bebida, formato combo, o con patatas y bebida, formato menú.

Para montar una franquicia en forma hay que tener varios aspectos en cuenta. Los elementos corporativos son uno de ellos, ya que la imagen es esencial para la firma. Hot-Dogs Up se caracteriza, según sus responsables, por:

-La claridad: sus displays informativos de menú permiten ver la oferta y los precios con un vistazo rápido.

-La profesionalidad: todo se delimita gracias al proceso establecido y planificado, por lo que no hay lugar a errores.

-La limpieza: usan colores vivos, que da una sensación de limpieza que no se percibe en otros lugares.

-El atractivo: buscan atraer la curiosidad y la confianza del consumidor.

Por otro lado, otra de las ventajas del negocio es que no se necesita un local amplio para desarrollar la actividad. Tampoco necesita salida de humos a manera de chimenea, basta con un extractor, lo que facilita su implantación. Así, las ubicaciones son muy diversas desde centros comerciales, a zonas de paso, superficies de ocio, etc.

Otro de los modelos de franquicias que ofrece Hot-Dogs UP es el kiosco. Este espacio sólo necesita una superficie de 20 metros cuadrados para operar, además que el franquiciado puede desarrollar la actividad de forma periódica o estacional. Así este sistema sería adaptable a fiestas infantiles a domicilio, fiestas locales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com