ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones caso de Xing Ling Ltd


Enviado por   •  5 de Abril de 2024  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES:  

  • La dependencia excesiva de un solo proveedor, como en el caso de Xing Ling Ltd que abastece el 80% de la materia prima, expone a la empresa a riesgos significativos en caso de problemas con dicho proveedor, como retrasos en la entrega o cambios inesperados en los términos comerciales. Es crucial para la empresa diversificar su base de proveedores, buscando fuentes alternativas de materia prima, tanto a nivel nacional como internacional, para mitigar estos riesgos y garantizar la continuidad del negocio.

  • La empresa debe realizar una planificación estratégica detallada para satisfacer la demanda proyectada de escritorios de madera para el año 2024. Esto implica no solo la gestión eficiente de los proveedores y las compras de materia prima, sino también la optimización de la capacidad de producción y la coordinación efectiva entre los departamentos de producción, ventas y logística. La empresa debe anticiparse a las necesidades del mercado y asegurarse de contar con los recursos necesarios para cumplir con los pedidos de manera oportuna y eficiente.
  • La gestión eficaz de la cadena de suministro, que abarca desde la adquisición de materias primas hasta la entrega de productos terminados a los clientes, es fundamental para el éxito y la competitividad de la empresa. Esto incluye la selección cuidadosa de proveedores confiables, la negociación de términos favorables, la planificación de la demanda, la gestión de inventarios y la optimización de los procesos logísticos. Una cadena de suministro bien gestionada permite a la empresa responder de manera efectiva a los cambios en el mercado, minimizar costos y maximizar la satisfacción del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (190.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com