ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión de los Informes


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  Tesis  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión de los Informes

De acuerdo al informe de cada pregunta de la encuesta realizada por los miembros de la empresa “O-lhalha”, en la que se logró la participación de 53 personas se llegaron a los siguientes resultados:

En lo que a la edad se refiere, promedio de las personas encuestadas fue de 17 años, además, en el sexo, el porcentaje de las mujeres fue del 57%, mientras que el de los hombres fue un 43%.

Al 92% de las personas entrevistadas les agrada comer pasteles y aun 8% no.

Los países mayormente mencionados fue Francia con un 26% de los votos, posterior a este le siguió la opción acerca de que ningún país era de su preferencia y desencadenando después a los demás países como España, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos e Israel.

Además, la mayoría de los encuestados contestaron que no hablan un segundo idioma, llevándose el 69%, un 20% para el inglés y entre 2% y 3% para el francés, alemán, ruso, italiano y portugués. Por otra parte, a los usuarios si apreciarían un pastelillo que combinara las culturas y el idioma con un 85%; así como el que contará con distintos colores con un 70%.

Siguiendo con el tema, el sabor preferido fue el chocolate/moca obteniendo un 43% de los votos, seguido de Vainilla 20%, Café 14%, Natural 8%, Coco 7% y otros 8%. En el complemento, el más votado fue el Betún con 26% y después la nuez, chocolate, fondue, frutas, cajeta y otros, respectivamente.

En la cuestión económica y de tamaño, los usuarios decidieron que el precio de “$15 a $25” es el ideal para el producto con 64%, siendo el de “$25 - $35” y “$35 o más” los siguientes; a su vez, el tamaño más adecuado fue cup cake y continuando con el orden es pastel individual, pastel promedio y otro.

Y para finalizar, los encuestados respondieron con un contundente 83% que si estarían interesados en comprar el producto en masa dejándonos en claro el amplio mercado con el que podríamos contar, y un No con 17%.

Es así como nuestro informe nos reveló datos fundamentales para saber las áreas y detalles en los cuales deberemos de trabajar a fondo para lograr un correcto inicio en la venta del producto y lanzamiento de la empresa “O-lhalha”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com