ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Participa En El Foro Temático "Higiene Ambiental En La Manipulación De Alimentos" Presentando Una Conclusión General De Tu Informe. Luego, Lee Las Conclusiones De Tus Compañeros E Identifica Al Menos Tres Elementos Similares Y Tres Diferentes Fre


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  1.188 Visitas

Página 1 de 2

Participa en el foro temático “Higiene Ambiental en la Manipulación de Alimentos” presentando una conclusión general de tu informe. Luego, lee las conclusiones de tus compañeros e identifica al menos tres elementos similares y tres diferentes frente a lo que tu observaste.

Foro temático

Lo invitamos a participar ingresando como mínimo dos veces al foro, enviándonos sus nuevos comentarios y respondiendo al de sus compañeros frente al siguiente tema:

“Importancia del control de plagas y evitar la presencia de animales domésticos en lugares dedicados a la manipulación de los alimentos”

Evidencia Ponderación Puntaje

Elabore un documento escrito dando respuesta a las actividades propuestas. Envíe el documento de acuerdo con las indicaciones de su Tutor. 15 %

0 - 10

Participe en el foro temático 5 % 0-10

Realice la evaluación del módulo 5 % 0-10

Actividad Complementaria Modulo 3

En ésta actividad de Aplicación tendrás la posibilidad de mostrar al tutor del módulo tu experiencia de aprendizaje sobre los elementos más importantes estudiados en el tema “Higiene Ambiental en la Manipulación de Alimentos”. Teniendo en cuenta lo anterior, realiza el siguiente ejercicio:

Completa el siguiente cuadro, teniendo en cuenta 5 residuos de cada tipo que se que se generan en tu cocina. Por ejemplo un residuo orgánico que normalmente se genera en las cocinas son las cáscaras de papa.

Residuos Residuos generados en su cocina

Orgánicos 1. Cáscaras de papa.

2.

3.

4,

5.

Papel 1.

2.

3.

4,

5.

Cartones 1.

2.

3.

4,

5.

Vidrio 1.

2.

3.

4,

5.

Plásticos 1.

2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com