ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Congresos Y Convenciones


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Congresos y Convenciones

La Rural es el centro de convenciones y ferias más prestigioso del país, plataforma exportadora y polo de atracción empresarial, cultural y social, localizado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. La Rural Congresos, Convenciones y Eventos (CCE) es la división de La Rural que se especializa en la planificación y la gestión integral de congresos, convenciones, reuniones y eventos. Contamos con el know how para asesorarlo, gestionar su proyecto, coordinar el delivery operacional y realizar una exitosa puesta en escena.

La Rural CCE ofrece un completo portfolio de servicios que responde tanto a las necesidades de conferencias y eventos de pequeña escala como de congresos mundiales que congregan a miles de asistentes.

Ventajas diferenciales

• SEDE. Un ámbito único y exclusivo por su ubicación estratégica, por su flexibilidad para ofrecer diversas opciones de formato y dimensiones y por su infraestructura especialmente diseñada para facilitar la logística de Congresos, Convenciones, Reuniones y Eventos en todas sus etapas de desarrollo.

• KNOW HOW. Un equipo profesional especializado en la organización y el desarrollo de Convenciones y Eventos Corporativos.

• SERVICIOS. El manejo de una selección de proveedores altamente especializados en convenciones y eventos corporativos, garantizando la eficacia y excelencia en el servicio.

• ICONO HISTORICO Y CULTURAL. Con más de 130 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Conjuga el respeto por la historia con infraestructura y tecnología de última generación.

- See more at: http://www.larural.com.ar/congresos-convenciones-y-eventos/congresos-y-convenciones/#sthash.2gH4f2Wq.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com