ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Una vez consumado el fracaso en la Liga MX, al Monterrey sólo le queda el consuelo de buscar la Copa.

El Santos no tuvo misericordia de los Rayados para vencerlo 3-2 en el Estadio Corona y dejar a los albiazules prácticamente sin posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2013.

Y es que aunque matemáticamente al equipo regio no se le puede dar por eliminado, suena imposible que ganen los tres partidos que le quedan y, si lo lograran, que 22 puntos sean suficientes para clasificar.

En resumen, el Monterrey, que ahora suma tres derrotas consecutivas, parece despedirse de la Liga y el adiós ha sido muy triste.

Después de un primer tiempo parejo, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz se desfondó en el segundo tiempo, en el que Santos lo apabulló.

Sin sus seleccionados en la alineación titular, el Monterrey dio batalla durante 45 minutos, pero aun así no se puede decir que fue mejor que un Santos que sí contó con Darwin Quintero, Oribe Peralta y Felipe Baloy, por mencionar a los que venían de participar en la fecha FIFA.

En todo caso, la primera mitad fue pareja, pero el Santos terminó mejor sus jugadas, no por nada el portero Jonathan Orozco fue la figura albiazul al atajarle un gol hecho a Quintero y luego ganarle en el mano a mano a Rodolfo Salinas. A Oribe Peralta le anularon bien un gol.

Apoyados en la velocidad de Gael Acosta y Alejandro García, el Monterrey tuvo llegada por la banda y, por el medio, César Delgado y Neri Cardozo hicieron lo propio, pero al llegar al área Marlon de Jesús simplemente no apareció en posición de rematar.

Por cierre perfecto

Un ojo a la liga y otro a la Copa

Arman techo de estadio rayado

No viaja Zavala a Torreón

No hay otra que acertar.- Cruz

Arranca venta de boletos para 'Semis'

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com