ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  14 de Enero de 2015  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  2.140 Visitas

Página 1 de 2

Estimado participante para el logro de los objetivos de aprendizajes de esta unidad debe realizar lo siguiente:

1. - Elaboración de un cuadro comparativo en las que describas la versiones, utilidades y tipos de datos investiga en los libro de texto o en la web sobre las hojas electrónicas.

Las Hojas Electrónicas

Versiones:

Visicalc

Microsoft Office: (Microsoft)

Multiplan

Lotus 1-2-3

Lotus

Calc: incluye procesador de textos, bases de datos, presentaciones y hojas de cálculo.

Gnumeric

Gnome

Numbers: (Apple)

Linux.

Corel Quattro Pro.

Star Office Calc.

Utilidades:

Las hojas electrónicas o también llamadas hojas de trabajos están se utilizan para la organización de datos numéricos y realizar cómputos con ellos para llevar a cabo análisis financieros.

La hoja electrónica es un programa que pone de forma electrónica la hoja de trabajo que normalmente se utiliza para los registros contables o de análisis financieros de una organización o de una compañía.

Esta remplaza de la hoja de trabajo de papel, el lápiz y la calculadora.

La hoja electrónica o hoja de trabajo es muy útil porque gracias a esta podemos contabilidad, gráficos de estadísticas, facturas, cotizaciones, proporcionalidades entre otros

Que permite la realización de cálculos, así como la representación de estos valores de forma gráfica. Estas capacidades se suman la posibilidad de utilizarla como base de datos.

Ofrece una gran ayuda, siendo relativamente fácil la comprensión de las operaciones básicas, y contando, además, con funciones estadísticas que facilitan los distintos cálculos.

Dispone, además de un abundante repertorio de figuras y proporciona una hoja de trabajo estándar para registro de datos que permite una rápida trasferencia a otros programas estadísticos con una dificultad mínima Según la teoría y práctica vista en clase la hoja de cálculo Excel tiene muchas utilidades de las cuales podemos hacer referencia a trabajar con numero s facilitando así los trabajos de los contadores por ejemplo una de las funciones más utilizadas están el trabajo con la barra de formulas así mismo una hoja de Excel cuenta con celdas que permiten efectuar los trabajos que deseemos con respecto a la temática recibida existían alguna formulas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com