ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

El rResponsable

• esponsable del inmueble se encargara de coordinar todas las actividades que se deban de realizar para que salga bien el simulacro, también verificara el trabajo de los brigadistas.

• Los jefes de piso tendrán la responsabilidad de checar las rutas de evacuación más rápidas hacia la salida, también checa si hay muchos obstáculos durante la ruta de evacuación.

• Los brigadistas tendrán que ayudar a las personas que lo necesiten uno de los brigadistas puede combatir el fuego mientras que llega la ayuda y el otro podrá dar primeros auxilios a las personas que lo requiera.

Equipo necesario.

Se deberán colocar señalamiento tales como:

, ,

Los jefes de piso y los brigadistas deberán llevar consigo un plano de la casa para así identificar rápido los riesgos y las zonas NO seguras que tiene la casa también para saber por dónde está la ruta de evacuación más cercana a donde se encuentran las personas.

Además de los planos los jefes de cada piso deberán usar un casco protector, además de diferente equipo de protección.

Estrategias (ANTES): los brigadistas deberán hacer un análisis de toda la casa para saber cuáles son las zonas más seguras y cuáles no para así saber que señalamientos son adecuados poner.

Estrategia (DURANTE): deberán checar y buscar las rutas de evacuación más cercanas y rápidas y que tengan pocos obstáculos; así como también tener en mente proteger primero y brindarles ayuda a los niños y personas de la 3ra edad.

Estrategia (DESPUES): revisar si los materiales utilizados en el simulacro están en buenas condiciones para volverlos a reutilizar, además de saber si estos objetos fueron útiles para que en dado caso de suceder una explosión y/o incendio saber que señalamientos y objetos debemos de utilizar, además de que ya haiga pasado todo prestar cualquier tipo de ayuda si ay alguien intoxicado.

Fuga de gas.

Situación:

Fuga de gas en la cocina detrás de la estufa provocando intenso olor toxico para los integrantes de la familia y vecinos

Participantes en el simulacro:

Mi madre, mi abuelo, mi tía y vecinos

Condiciones Problemáticas:

1er piso: en el primer piso hay muchas condiciones muy problemáticas ya que están todos los muebles y todo eso, además que es muy difícil llegar a la entrada ya que ciertas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com