ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contador


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Revisión en Origen

La Revisión en Origen es aquella que se lleva a cabo a la mercancía desde el país de origen con la finalidad de verificar si éstas cumplen con las regulaciones de importación requeridas por la legislación aduanera.

Este procedimiento permitirá a los importadores el ahorro de tiempo al hacer la revisión desde China en lugar de hacerlo en los puertos de destino como se realiza generalmente.

Así mismo este proceso ayudara al importador a evitar el pago de demoras de contenedor por consecuencia de errores en etiquetas o en documentos.

Fundamento teórico

De acuerdo a estudios estadísticos, está comprobado que a mayor varianza (el cuadrado de la desviación estandard) en la cadena de suministro, el desempeño financiero de una empresa será menor.

Una empresa que tiene control total de sus tiempos y movimientos, puede tener la certidumbre necesaria para predecir y controlar la dispersion (O VARIACION) de tiempos en su cadena de suministro, reflejandose directamente en el desempeño financiero de la organización, obteniendo así mayores utilidades.

El tiempo deja de ser una factor desconocido, para convertirse en una constante. Internalizando de esta forma su efecto.

Lo óptimo es que la variación en nuestros procesos de cadena de suministro se acerquen lo más posible a la media (o promedio) de despacho. De esta forma tenemos control total en el proceso de importación, generando así certidumbre que evita dispersiones que causan tiempos muertos o eventos que nos estan costando tiempo y dinero.

Noticias Prorroga de las reglas.

31 de Julio del 2012

Las reglas de la RGCME 2011/2011 vigentes...

Ver..

Despachos durante contingencia sanitaria.

05 de Mayo del 2009

Derivado de la alerta sanitaria...

Ver..

Investigacion antidumping en laminados de acero.

08 de Abril del 2009

Investigacion antidumping en laminados de acero

Ver..

Videos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com