ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Profeco


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

CONSUMIDOR: YSIDRO ORTIZ PEREZ

VS

PROVEEDOR: ANDERSON ALVAREZ MARIN

EXPEDIENTE: PFC.CHI.B.3/000526-2013

RECLAMACION: USO FRAUDULENTO-COBRO INDEBIDO

C. PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR

DELEGACION CHIAPAS.

P R E S E N T E

ANDERSON ALVAREZ MARIN, promoviendo por mi propio derecho en mi calidad de proveedor y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el domicilio ubicado en 9ª AV SUR PONIENTE #1044 CP 29060 FRACCIONAMIENTO LAS TERRAZAS y autorizando a HERANDY ZAVALA DE LOS SANTOS, JOSE OSIRIS CAPETILLO SANCHEZ, MAZZARELLO OCAMPO SANCHEZ. para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos de la suscrita en el expediente PFC.CHI.B.3/000526-2013 instaurado en mi contra ante esta H. Procuraduría, en términos del articulo 109 de la Ley Federal de Protección al Consumidor ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a dar contestación a la obscura e infundada queja interpuesta ante esta H. Procuraduría en mi contra, por parte del C. YSIDRO ORTIZ PEREZ. Al tenor del siguiente:

I N F O R M E D E H E C H O S

PRIMERO: Es falso que yo personalmente halla hecho la compraventa de este bien que es a la que se refiere el consumidor en su escrito de queja, siendo la verdad de los hechos que el señor YSIDRO ORTIZ PEREZ acudió a la sucursal el día 20 de septiembre del 2012 para realizar la compra de un REFRIGERADOR DAEWOO mismo que seria pagado por medio del FIDE (fideicomiso para el ahorro de energía) Auspiciado por el banco mundial en 24 mensualidades bimestrales.

SEGUNDO: La compraventa fue efectuada por el sr YSIDRO ORTIZ PEREZ con el señor FILEMON ALVAREZ MARIN y en ningú

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

n momento fui participe de esta acción señalada como queja, aunado a esto el señor YSIDRO ORTIZ PEREZ debió haber hecho sus pagos correspondientes a la instancia indicada que en su momento es el FIDE.

TERCERO: El señor YSIDRO ORTIZ PEREZ fue quien hiso tratos con el señor FILEMON ALVAREZ MARIN el cual laboro en mi empresa como vendedor comisionista en el periodo comprendido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com