Contrato De Servicios Preofesionales
kurankalushita2 de Marzo de 2013
786 Palabras (4 Páginas)402 Visitas
“CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES”
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________________________________________ Y POR LA OTRA ________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:
D E C L A R A C I O N E S
PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que :
a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm. __________ Lic. __________ _____________________________ de la Cd. de _________________ __________________________, documento debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Cd. de ______________________________ desde el día _________ _______________________ con el núm. _____________, cuenta con el registro de "LA CÁMARA" de __________________________ núm. _________________________ y su Registro Federal de Contribuyentes es _____________________________.
b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.
c) Su domicilio es __________________________________________________.
SEGUNDA.- "EL PROFESIONISTA" declara:
a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.
b) Que tiene establecido su domicilio en ________________________________________, mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.
Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en la siguientes:
C L A U S U L A S
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" la realización de los servicios consistentes en __________________________________________ y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica.
SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO El monto total del presente contrato es la cantidad de _____________________________________________________. Las partes convienen en que el pago de los servicio objeto del presente contrato se realice de la siguiente manera: ___________________________ _______________________________.
TERCERA.- ANTICIPOS
"EL CONTRATANTE" otorgará un anticipo por el __________________ que importa la cantidad de__________________________________________________________________ y "EL PROFESIONISTA" se obliga a utilizarlo para la prestación de los servicios objeto del presente contrato.
CUARTA.- PLAZO DE EJECUCIÓN
"EL PROFESIONISTA" se obliga a iniciar sus servicios, objeto de este contrato el día ____________________________ de conformidad con el programa de trabajo aprobado por ambas partes y que se agrega al presente contrato como anexo núm. ___________.
QUINTA.- GARANTÍAS
"EL PROFESIONISTA" se obliga a obtener una fianza que garantice el cumplimiento de este contrato y el correcto uso del anticipo otorgado por "EL CONTRATANTE".
SEXTA.- RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS
"EL PROFESIONISTA" podrá efectuar entregas parciales y "EL CONTRATANTE" se obliga a recibirlas, previo aviso por escrito que aquel haga y que sus partes sean susceptibles de utilizarse por "EL CONTRATANTE".
"EL
...