ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicio


Enviado por   •  2 de Enero de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  1.490 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE SERVICIO DE TAPIZADO DE MUEBLES

Conste por el presente, el Contrato de servicio de tapizado de muebles que celebran de una parte Don ............. identificado con DNI Nº .............., domiciliado en ................ de esta ciudad de Trujillo, a quien en adelante se le denominará "EL PROPIETARIO", y de otra parte DECORACIONES LOS ANGELES de propiedad de Don Franklin Cruzado Rodríguez con RUC Nº 1044264242 con domicilio en la avenida 29 de diciembre Nº 131 urb. Torres Araujo, de esta ciudad de Trujillo, a quien en adelante se le denominara “DECORACIONES”, ambos en pleno uso de sus facultades mentales y goce pleno de sus derechos civiles; aptos para contratar suscriben bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: EL PROPIETARIO ha confiado el tapizado de sus muebles de sala consistentes en TRES JUEGOS de 3-2-1 y 05 COJINES de material cuero arcadia (CUERO FANTASIA) para que sean tapizados íntegramente en esta ocasión en material TELA.

SEGUNDO: DECORACIONES, ha aceptado realizar el trabajo encomendado por el PROPIETARIO, en base a su experiencia y arte de tapicería para lo cual se compromete en culminar con la tarea asignada en el precio y plazos convenidos.

TERCERO: PRECIO y TAREA ASIGNADA:

Ambas partes pactan que por el total del servicio ofrecido se abonará a DECORACIONES, la cantidad de S/. 1,350.00 (UN MIL TRESCIENTOS CINCUENTA y 00/100 NUEVOS SOLES), el mismo que será abonado de la siguiente manera:

- S/. 600.00 (Seiscientos y 00/100 nuevos soles) a la firma del presente contrato.

- S/. 750.00 (Setecientos cincuenta y 00/100 nuevos soles) a la culminación del trabajo.

CUARTO: TIEMPO DE DURACION:

DECORACIONES se compromete a entregar el trabajo 100% cumplido hasta el sábado 13 de julio del 2013, siendo extensible sólo por razones ajenas a DECORACIONES al 15 de julio del mismo año.

QUINTO: MATERIAL USADO, MODELO y COLOR:

EL PROPIETARIO ha elegido para el tapiz del juego de sus muebles DOS TIPO SDE TELA: LA MICROFIBRA LISA (COLOR CAFÉ CON LECHE) Y MICROFIBRA JASPEADA EN AL RELIEVE (MARRÓN MORO).

El modelo estructural se mantendrá pero se le adicionará UN COJIN LARGO TIPO CARAMELO QUE IRA COMO CABECERA PARA EL MUEBLE DE 3 CUERPOS.

La dispersión de los colores se asemejará al modelo que EL PROPIETARIO ordene a DECORACIONES.

SEXTO: Las partes declaran que en la celebración y suscripción del presente contrato, no ha mediado ningún vicio, error, dolo o intimidación que afecte la invalidez de éste, y en señal de conformidad, firman el presente documento e imprimen su huella digital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com