ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Servicios De Obra


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  3.664 Palabras (15 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 15

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE OBRA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE___________________________. EN LO SUCESIVO “EL CLIENTE”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ___________________Y POR LA OTRA PARTE, “EL CONTRATISTA”, (DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL) REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL (NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL) A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONTRATISTA” Y QUE CONJUNTAMENTE SERÁN DENOMINADOS LAS PARTES.

DECLARACIONES

I.- “EL CLIENTE” Por conducto de su representante declara que:

a) Con fecha de ________, se constituyó como “Sociedad Anónima de Capital Variable, por Escritura Pública número ____, Folio_____, otorgada ante la fe pública del Lic.______, Notario número ____ con ejercicio en el Estado de Nuevo León, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con el ________.

b) Esta representada en este acto por el C. ____________, en su carácter de Apoderado, cuya personalidad se acredita con el testimonio del Instrumento No. ______, Folio ____, de fecha ________, otorgada ante la fe del Notario Público Lic. __________, No._____con ejercicio en el Estado de Nuevo León; y del cual se desprende que cuenta con facultades para obligarse en los términos de este Contrato, así mismo, manifiesta bajo protesta de decir verdad que a la fecha del presente instrumento no han sido modificadas, restringidas o revocadas en forma alguna.

c) Tiene establecido su domicilio en _____________________.

d) Que su representada se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo número____________.

e) Que con el presente instrumento y en base a la documentación presentada por “EL CONTRATISTA” se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 15-B de la Ley Federal del Trabajo.

II.- “EL CONTRATISTA” por sus propios derechos declara que:

a) Que es una persona moral, con capacidad legal para asumir derechos y obligaciones que emanen del presente contrato, así mismo que cuenta con los conocimientos técnicos y recursos humanos para le celebración del presente contrato.

b) Su apoderado cuenta con capacidad legal suficiente para celebrar el Contrato en su representación, según consta en el poder notarial inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de (MUNICIPIO Y ESTADO DE INSCRIPCIÓN), bajo el folio______, Libro____, Volúmen___, de fecha___________________.

c) Que está debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con el R.F.C. número:_________________, así como en el Instituto Mexicano del Seguro Social con registro patronal______________________, por lo que actúa de conformidad a los artículos 10 y 13 de la Ley Federal del Trabajo para poder obrar como contratista y como patrón.

d) Tiene establecido su domicilio en calle __________________ número______ colonia C.P.________, en el municipio de ________________ Nuevo León. Que se dedica, principalmente a__________________________________________, para lo cual, el suministra el personal contratado por el (bajo su dirección Dependencia económica y vigilancia) para la realización de dichos servicios, motivo por lo cual se aclara que “EL CLIENTE” no adquiere ninguna obligación directa con el personal que aquel suministre.

d) Que en virtud de lo anterior, se encuentra en la posibilidad en razón de su objeto social de proporcionar a “EL CLIENTE” los servicios que éste mismo requiera y que se encuentran plasmados en la Cláusula Primera del presente instrumento jurídico.

e) Que conoce la necesidad de "EL CLIENTE" y se encuentra plenamente capacitada para cumplir con la prestación del servicio contratado por este.

f) Que conoce el lugar y las condiciones del sitio y el predio donde se ejecutarán los trabajos contratados, así como estar de acuerdo con todas las condiciones y circunstancias relativas a los trabajos y haber estudiado cuidadosamente los planos y todos y cada uno de los demás documentos del Contrato, y en tal virtud expresamente reconoce todo lo señalado y contenido en este Contrato y en los documentos que forman parte del mismo, así como los inconvenientes que pudieran presentársele , por lo cual acepta expresamente que no tendrá derecho a reclamación alguna por dificultades de orden técnico, errores u omisiones, ni podrá negarse a realizar los trabajos contratados, ó a no responsabilizarse por estos, alegando que desconocía tales circunstancias.

g) Que presenta los documentos en relación al inciso e) de las declaraciones de “EL CLIENTE” y que todos y cada uno de ellos son verídicos.

Expuesto lo anterior, Ambas partes manifiestan su voluntad de asumir los derechos y obligaciones derivados de este Contrato, conforme al contenido de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO:

“EL CONTRATISTA” Se obliga a ejecutar a “EL CLIENTE” los servicios de obra con sus elementos propios y suficientes, consistentes en _______________________________ en la obra denominada _______________ ubicada en ______________________________ Nuevo León. Cuyos alcances y precios unitarios se describen en el CATÁLOGO DE CONCEPTOS que se anexa al presente contrato.

SEGUNDA.- LUGAR DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS:

Será en el lugar señalado en la cláusula anterior.

TERCERA.- MONTO DE LOS SERVICIOS:

El Monto total del presente contrato es de $ ______________ (PESOS 00/100 M.N.) Las partes convienen que el importe aproximado de los trabajos se determinará aplicando a las cantidades de obra realmente ejecutadas los precios unitarios consignados en el presupuesto anexo y, en su caso, aquel que las partes convengan bajo los supuestos que en este mismo contrato se detallan.

Los precios unitarios, que aparecen en el presupuesto adjunto, cubren a "EL CONTRATISTA" todos los costos por concepto de maquinaria, mano de obra, equipo para protección del personal (arnés, casco, botas, chaleco y todo lo necesario en materia de seguridad en el trabajo), instalaciones provisionales, equipo de construcción, materiales en los conceptos que se especifican en el catalogo anexo, cimbra y descimbra, andamios y en general, todos los gastos directos, indirectos y utilidades, excepto el Impuesto al Valor Agregado, que será trasladado por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com