ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de representación artística


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO de REPRESENTACION ARTISTICA

En …LUGAR MUNICIPIO/DF………FECHA……….., a ……………. De………………… de………………………

Reunidas las partes del presente contrato, ………NOMBRE DEL GRUPO………………, representado en este acto por NOMBRE DE UNO DE LOS WEYES QUE REPRESENTE AL GRUPO, nacionalidad …………………., mayor de edad,  con domicilio en …………………………….. y

la  parte contratada, TU NOMBRE……………………………………, de nacionalidad………………………….., mayor de edad,  con domicilio en …………………………

COMPARECEN

El Grupo Artistico  NOMBR Ecomparece en  a través de la persona designada previamente por los integrantes del mismo.

………………………………,

CAPACIDAD

Los comparecientes la tienen para otorgar el presente documento y así se lo reconocen recíprocamente, a cuyo fin:

EXPONEN

Que…………………………… designa representante artístico, manager y/o representante legal exclusivo para todo tipo de actuaciones y/o presentaciones artísticas con y/o sin fin de lucro., a partir de la fecha del presente contrato, y con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS

1. Que a partir del día de hoy  se designa representante en exclusiva para todo el mundo a

………………TU NOMBRE

2.El presente contrato se establece por el plazo de (10) años, prorrogables por el mismo tiempo, en el caso de que no se denuncie el contrato con 30 días de antelación a la finalización del mismo.

3. EL GRUPO ARTISTICO NOMBRE se obliga  a poner en conocimiento

de tu nombre cualquier oferta que reciba.

4.Elartista……………nombre……………… autoriza a …………………nombre………… a firmar en su nombre los contratos que precise, tanto en salas de fiesta, teatros, plazas de toros, campos de fútbol, radio,televisión, publicidad, convenciones, rodaje de producciones cinematográficas, compañías discográficas, y/o cualquier tipo de evento con o sin fines de lucro, etc.

5.…………tu nombre…………….. percibirá el 20 % veinte por ciento del ingreso total que el artista obtenga de todas sus retribuciones, tanto en salas de fiestas, como en teatros, plazas de toros, campos de fútbol, radio, televisión, publicidad, convenciones, rodaje de producciones cinematográficas, compañías discográficas, etc. así como de cualquier actuación e intervención que el artista tenga en cualquier sitio de México y/o el extranjero.

6.……tu nombre queda autorizado para realizar el cobro de los contratos a las empresas, entidades y personas para las que el artista trabaje como así mismo abonar los gastos que, por cualquier concepto, se originen y tengan relación con el objeto de este contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com