ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de representación internacional bolivia


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

DE UNA PARTE,

CLARIA LIFE AND HEALTH INSURANCE COMPANY, con domicilio legal en 7491 W Oakland Park Blvrd. 2nd Floor, Fort Lauderdale, FL 33319, Estados Unidos de América y número de identificación fiscal/registro fiscal XXX, representada por Dina Motiño, Vicepresidente (en adelante, “la Empresa“).

Y DE OTRA,

CONSULTORES DE SERVICIOS LTDA. – CONSER, con domicilio legal en Avenida Sánchez Lima N° 2231 piso 2.of. 201, La Paz, Bolivia y número de identificación tributaria 166648025, representada por Sergio Humberto Suxo Uría, Director (en adelante, “el Representante“).

Ambas Partes se reconocen mutuamente la capacidad de obligarse en los términos del presente Contrato y,

MANIFIESTAN

  1. Que la Empresa, es una compañía de seguros norteamericana registrada en el Estado de Delaware con oficinas administrativas en Fort Lauderdale, dedicada a proveer seguros de vida internacional, suministrando una línea de planes innovadores, diseñados específicamente para las necesidades de seguros de consumidores y clientes corporativos a nivel mundial, con un compromiso total de servicio, y está interesada en expandir las ventas al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.
  2. Que el Representante está interesado en realizar las tareas de mediación y promoción de los seguros provistos por la Empresa, dados sus conocimientos y experiencia profesional en el mercado de seguros del Estado Plurinacional de Bolivia y a través de una compañía de seguros líder en el mercado.
  3. Que han llegado a un acuerdo para la promoción en el Estado Plurinacional de Bolivia de los citados seguros, que se regirá por las siguientes:

ESTIPULACIONES

Objeto del contrato

El objeto del presente Contrato consistirá en la promoción y venta en el Estado Plurinacional de Bolivia de los seguros provistos por la empresa que se especifican en el Anexo 1 del presente Contrato.

Exclusividad y territorio

El Representante ejercerá su actividad de forma exclusiva para la Empresa en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia y no podrá realizar su actividad fuera del territorio que le ha sido asignado.

Compromiso de no competencia

Durante la vigencia del Contrato, el Representante podrá proveer, promocionar o representar seguros similares a los de la Empresa, si bien le deberá informar de ello por escrito.

Material promocional

La Empresa proporcionará al Representante material publicitario (catálogos, folletos, fichas de productos, etc.) de los seguros cuya promoción y venta se incluyen en el Anexo 1 del presente Contrato.

Negociación de las operaciones

El Representante negociará y concluirá operaciones de compraventa en  nombre de la Empresa. Al negociar con la compañía de seguros, el Representante ofrecerá los  productos, estrictamente de acuerdo a las cláusulas y condiciones de venta que la  Empresa le haya indicado.

Aprobación de las operaciones

En todas las operaciones que realice, el Representante deberá advertir al cliente que las mismas deberán ser aprobadas por la Empresa, antes de ser firmes. Para obtener tal aprobación, las operaciones deberán ajustarse a las condiciones, precios y descuentos, e instrucciones específicas para cada producto que haya establecido la Empresa, quién deberá comunicar al Representante en un plazo máximo de 15 días, la aceptación o rechazo de las operaciones propuestas, justificando, en el caso de rechazo, los motivos en que se basa tal decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (87.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com