ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato privado de compra venta


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

Contrato Privado de Compra Venta que celebra por una parte la Señor Gregorio  Ruíz Mondragón, mexicano, mayor de edad  a quién en lo sucesivo se le denominara como LA VENDEDOR,  titular de la identificación oficial electoral ______________  domiciliada en Calle Romero no 24, Col. San José de los Cedros, Delegación Hidalgo de Morelos, Ciudad de México. Y por otra parte, la Sra. Rosa María García Salas, mexicana, mayor de edad, a quién en lo sucesivo se le denominara LA COMPRADORA, titular de la identificación oficial electoral ________________ domiciliada en calle_______________________________________________________________ Del.__________________ Ciudad de México.  De una fracción de terreno denominada “Paraje de Cebadatla”  ubicado entre las Calles de Belisario Domínguez y Calle 16 de Septiembre, perteneciente al poblado de Santiago Apóstol, en el Municipio de Huixquilucan Estado de México, mismo que se contiene al tenor de los siguientes antecedentes y clausulas.

DECLARACIONES

1. EL VENDEDOR manifiesta ser único y legítimo propietario de una fracción de terreno del inmueble conocido como PLAN DE CEBADATLA, el cual se encuentra ubicado entre las calles Belisario Domínguez y calle 16 de Septiembre, en el poblado de Santiago Apóstol, perteneciente al Municipio de Huixquilucan, Estado de México, mismo que cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE:

AL SUR:

AL ORIENTE:

AL PONIENTE:

2. Sigue declarando que dicho predio tiene 200 m2 de superficie cuyas colindancias han sido mostradas físicamente a la COMPRADORA.

3. Sigue declarando que el inmueble se encuentra libre de todo gravamen, que no se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad.

4. La parte compradora constituye la copropiedad con un porcentaje de un 50% a la Sra. Rosa María García Salas y 50% a la Sra.

4. Declara EL COMPRADOR que conoce físicamente el inmueble materia del presente contrato, y que es su deseo adquirirlo.

Aceptadas las declaraciones anteriores, las partes se sujetan a las siguientes clausulas.  

CLAUSULAS

PRIMERA. El objeto materia del presente contrato privado de compra venta, es el inmueble descrito en el  número uno y dos de este documento.

SEGUNDA. El Señor Gregorio Ruíz Mondragón vende a la Sra. Rosa María García Salas y _____________mismas que compran y adquiere en copropiedad el 50% y 50% del inmueble antes descrito.

TERCERA. El precio total de la operación es la cantidad de $_____________M/N (____________________________M/N) con la firma del presente contrato.

CUARTA. Con la firma del presente contrato EL VENDEDOR entrega a EL COMPRADOR la persona física, jurídica y material del predio, con todos sus usos costumbres y servidumbres, tal y como se ha venido poseyendo. Obligándose EL VENDEDOR   a acudir a la firma de escritura correspondiente en caso de ser necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com