ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Privado De Compra Venta


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  Informes  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA

Contrato privado de compra venta, que celebran respecto de un terreno propiedad particular denominado FABRICA VIEJA ubicado en esta cabecera municipal, por una parte en su carácter de VENDEDOR el C. GREGORIO AGUILAR AVILES, originario y vecino de Tlalmanalco, Edo de Mex., con domicilio particular en Calle Zaragoza .

Y por otra parte en su calidad de compradora la C. JUANA CARRILLO ROJAS, originaria y vecina de Tlalmanalco, Edo. de Mex., con domicilio particular en calle Zaragoza no. 44, ambos contratantes con capacidad legal para contratar y obligarse a formalizar este contrato declaraciones y clausulas siguientes.

D E C L A R A C I O N E S.

1.- Declara el vendedor Señor GREGORIO AGUILAR AVILES, ser dueño legitimo y estar en posición, quieta, pacifica continua y de buena fe a titulo de propiedad de un terreno con una superficie de 138.00 metros cuadrados, que se encuentra ubicado en esta cabecera municipal de Tlalmanalco, Mex, con las medidas y colindancias siguientes.

AL NORTE 8.53mt. con calle Zaragoza

AL SUR 6.53mt. con Juana Carrillo

AL ORIENTE 16.11mt. con Margarita Rizo

AL PONIENTE 17.11mt. con Privada de Zaragoza.

2.- Sigue declarando el SR. GREGORIO AGUILAR AVILES, que el bien inmueble descrito y deslindado en la declaración anterior a la fecha se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad, al corriente del pago de sus impuestos prediales y registrado a su nombre, como lo acredita con el recibo oficial expedido por la recepción de renta del estado de México,

---Expuesto lo anterior y aceptado íntegramente por los contratantes, otorgan lo que se contiene en el siguiente.

--PRIMERA. El C. GREGORIO AGUILAR AVILES. Vende absolutamente y sin reserva alguna a favor de la C. JUANA CARRILLO ROJAS, quien, compra y adquiere para si en concepto de libre de todo gravamen y responsabilidad con la superficie , medidas y colindancias que se expresan en la declaración de este contrato, mismas que se tiene aquí por reproducidas como si se insertaran a la letra, con todas sus entradas, salidas, usos, costumbre y todo cuanto de hecho y por derecho le toque y le corresponda mismo,

--SEGUNDA. Sirve de precio a esta operación de compra—venta la suma de $ 70,000.00 SETENTA MIL PESOS OO100 M.N. que el vendedor manifiesta haber recibido a su mas entera satisfacción antes de este acto de parte del comprador. Por lo que con el hecho de firmar el vendedor otorga al comprador el recibo mas eficaz que en derecho y parta seguridad del adquiriente.

--TERCERO. Por este contrato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com