ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contribuciones


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

Impuesto concepto Periodo de pago Plazo de pago Formato de pago Oficina que autoriza recibir el pago

Predial Es un tributo con el cual se graba una propiedad o posesión inmobiliaria, esta contribución la realiza los ciudadanos dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial.

Se calcula tradicionalmente de manera anual. También se puede pagar de manera bimestral a excepción de los contribuyentes que aportan la cuota mínima, es decir: jubilados pensionados o mayores de 60 años Durante los 2 primeros meses del año. Con o sin boleta.

Con efectivo, cheque o tarjeta de crédito o giro bancario. Registro civil, tesorería municipal y dirección de comercio.

Tenencia Es un cobro anual que realiza el gobierno federal que depende la marca línea y características del vehículo valor del mismo y en sus modelos. Anual Del 1 al 30 de abril Con o sin boleta.

Con efectivo, cheque o tarjeta de crédito o giro bancario. Forma de pago en bancos tiendas de autoservicio y en las oficinas de administración tributaria.

Impuesto por el mantenimiento y conservación de vías públicas. Los Impuestos Municipales, permiten a la Alcaldía desarrollar Programas y Proyectos diseñados para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio. Anual El que cada municipio establezca. Con efectivo, cheque o tarjeta de crédito o giro bancario. Tesorería Municipal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com