ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convocatoria Pfp


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 2

eres (sin calzado). Se requiere saber conducir automóvil y contar con licencia para conducirlo.

DOCUMENTACION

1. Acta. de Nacimiento Original.

2. Comprobante de último grado de estudios. (En el caso de secundaria o bachillerato presentar certificado de termino, en el caso de Licenciatura título, cedula profesional, certificado total o parcial o carta de pasante).

3. Comprobante de Domicilio actual (únicamente: boleta de agua, boleta de predial, teléfono o constancia domiciliaria, emitida por la delegación, con domicilio completo: calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal y entidad federativa correctos. Preferentemente que coincida con el domicilio de la credencial del IFE. Vigencia no mayor de 60 días. (Las boletas de luz, expedidas por la CFE pueden ser autorizados como comprobante solamente si cuentan con el domicilio completo del aspirante y coincidente con el de la credencial para votar.)

4. Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional (cartilla y liberación en la misma fotocopia).No se aceptan documentos comprobatorios de trámite para entrega futura de la cartilla o la liberación.

5. Credencial para votar con fotografía expedida por el IFE (actualizada) o Pasaporte.

6. Currículum con fotografía vigente, firmado en todas las hojas, sin engargolar, con fecha y sin anexos.

7. Clave única de registro de población (CURP).En caso de que la cartilla contenga la CURP del aspirante, éste debe de coincidir con el documento original de su CURP.

8. 3 referencias personales, 3 Laborales, 3 vecinales. Cada una de las cuales deberá contener los datos siguientes: Nombre completo, domicilio completo y número telefónico de cada una de las personas que proporcionarán información. En el caso de las referencias vecinales, es necesario que los domicilios correspondan a la misma calle o edificio en que habita. En caso de no contarse con tres referencias laborales, se deberán agregar de las otras dos a fin de completar nueve.

9. Certificado Médico, que especifique estado de salud, talla, peso, índice de masa corporal, ausencia de tatuajes y perforaciones (si el aspirante cuenta con certificado médico expedido por institución oficial, su documento será validado por personal médico del SPF; en caso de no tenerlo, su evaluación médica le será realizada en la sede en la que efectúe su trámite de reclutamiento).

10. Cuatro fotografías tamaño credencial, rectangular, de fren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com