ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion de empresa de decoracion


Enviado por   •  31 de Marzo de 2023  •  Trabajos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1] [pic 2] [pic 3]

INTRODUCCION

La empresa J&P presta servicios relacionados con la organización de eventos sociales, culturales y religiosos, para exaltar todos los momentos y fechas especiales. Nuestro paquete incluye floristería, buffet, decoración, desayuno sorpresas, cristalería, videos, fotografía, sonido, servicio a la mesa, bebidas, cocteles, entre otros.  Todo ello con el fin de    satisfacer los gustos de nuestros clientes.

Razón social: Eventos y decoraciones J&P

Domicilio: Calle 15 # 35ª -15

Lema: Elegancia y cumplimiento.

Misión

Somos una empresa que brinda comodidad, calidad, elegancia, protección y decoración para diferentes espacios. proporcionando a las personas organizaciones un entorno agradable, con parámetros de calidad y cumplimiento.

Visión

Eventos y decoración J&P, se posicionará como la mejor empresa regional en decoración y ambientación, ofreciendo productos y servicios de alta calidad y a precios justo en diseño, orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVO: La empresa “Eventos y Decoraciones J&P”, dedicada a la organización de eventos y banquetes, en el municipio de YOPAL.

PRINCIPIOS Y VALORES

AMABILIDAD EN ATENCION AL CLIENTE

CALIDAD EN EL SERVICIO

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

HONESTIDAD

RESPONSABILIIDAD

FINANZAS

Las finanzas para eventos son crucial a la hora de organizar una reunión.  Es el siguiente paso después de establecer los objetivos generales del evento y decoraciones.

Todos los ingresos y gastos de cada evento se deben registrar en el  SISTEMA CONTPAQ. (programa que facilitan la administración de tu empresa o negocio de una manera exitosa)

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

[pic 4]

PRODUCCIÓN

Una vez definido y contratado el evento el equipo de producción analiza  todas  necesidades  que  pueden ir  sugiriendo  para  que el día  del evento no falte   nada   define y ejecute  las  acciones   precisas  para irlas  cubriendo de la  manera más  eficiente.

 

MARKETING

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (569.1 Kb)   docx (516 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com