ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de una web oficial, para los que deseen obtener conocimientos acerca de CONTABILIDAD


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

..

CONTADURÍA

[pic 2]

NOMBRE DEL TRABAJO: ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE DELA UNIDAD II

ALUMNOS:

MARIA GUADALUPE FERNANDEZ CORTES        20140281 JUAN CARLOS PEREZ HERNANDEZ        20140373 XOCHITL ASIYADE HERNANDES SOLARES        20140342  BERENICE BARRAGÁN BAUTISTA        20140246

ASIGNATURA: FORMACIÓN SOCIOCULTURAL

CUATRIESTRE:   4°        GRUPO: “C”

DOCENTE: C.P. NORMA ELIZABETH ORTEGA REYES

TUTOR DEL GRUPO: CP. CARLOS HERNANDEZ HERNÁNDEZ

HUEJUTLA DE REYES, HGO.                                          16 DE OCTUBRE 2015.


PRODUCTO O SERVCIO:

Pensando en un servicio que beneficiara a la gente interesada con la carrera de Contaduría, decidimos que el proyecto a desarrollar, sería la creación de una página web oficial, para las personas que deseen obtener conocimientos acerca de CONTABILIDAD. Dicha página deberá contener información básica e intermedia con respecto a la carrera. Proporcionando así información relevante como:

  • Registro de operaciones
  • Realización de estados financieros
  • Naturaleza de cuentas
  • Realización de ajustes
  • Manejo de sistemas contables (COI, BANCOS, SAE)

PROPOSITO:

Lograr un mejor desempeño por parte de las personas al adquirir la información correspondiente y adecuada, del mismo modo, que sean capaces de realizar las distintas actividades con respecto a la carrera, fomentando así la propagación de dicha página web con el fin de que pueda difundirse y todos conozcan acerca de ésta.

PROPÓSITO:

Brindar a los usuarios que consulten la página web orientación e información sobre los distintos temas referentes a contabilidad y fiscal con la finalidad de facilitar el registro y declaración de sus ejercicios contables y fiscales.

APARTADOS QUE LOS CONFORMAN:

  • Contabilidad básica: en este apartado se puede encontrar información referente a temas básicos en contabilidad lo cual le permita a los usuarios conocer los principios básicos de contabilidad.
  • Contabilidad intermedia: aquí se bordaran temas de gran relevancia ya que es un nivel más en el peldaño contable además de incluir temas relacionados con contabilidad como: economía, derecho mercantil, derecho laboral los cuales son de gran importancia en el área contable.
  • Contabilidad superior: aquí se tratara información mucho más avanzada sobre asuntos contables, así como también la contabilidad de las distintas sociedades; registro contable, fundamento legal y el tratado que se le da a cada una de ellas, además brindamos información para el análisis e interpretación de estados financieros.
  • Integración: en esta área se mostrara información sobre contabilidad de costos, contribución de personas fiscas, comercio exterior, presupuestos detallando muy claramente cada uno de estos temas en relación a asuntos contables, así como también bases esenciales sobre los fundamentos de auditoria

5.- Mencionan cuál es la problemática o área de oportunidad que resolverán con su propuesta de nuevo negocio, producto, prototipo, modelo o empresa.

La problemática que detectamos es que hay muchas personas que carecen de información  acerca de la rama de contabilidad.

Nuestra propuesta de solución es la creación de una página web, la cual facilitara conocimiento de contabilidad a los usuarios que deseen buscar información en dicha página, esta propuesta de solución tiene como ventaja que estará a disponibilidad de todos los usuarios que tengan acceso a internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (180.5 Kb)   docx (352.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com