ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear mi empresa constructora


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Crear mi empresa constructora

Al terminar mi carrera universitaria, pienso especializarme en evolución y gerencia de proyectos.

después de esto tengo pensado trabajar 2 años y ahorrar un dinero, sé que no es nada fácil conseguir empleo en Colombia, pero hay que lograr conseguirlo.

Al pasar esto mi proyecto empezara abriendo una ferretería, el presupuesto para esto pienso sacarlo de un préstamo a un banco con fines de plan de negocios y con la ayuda de 2 socios mas (Mi padre y mi hermano).

Una de las metas principales en este proyecto, es darles empleo a otras personas para así fomentar cambios positivos en sus vidas.

Empezar de menor a mayor es mi plan, hacer una estrategia de negocio para que la ferretería crezca y en unos años ya no solo sea una pequeña ferretería, que también sea una mega ferretería donde se alquilaran materiales de construcción para los clientes.

Poco a poco nos iremos encaminado a nuestra meta principal, que es crear la empresa constructora, desde un principio nos metimos por el lado de la construcción, ya que los materiales para una construcción se encuentran en una ferretería.

Al momento de empezar la constructora, nuestros activos serán importante, porque la empresa ya manejaba los materiales de construcción, nos ahorraríamos una inversión bastante grande.

Si se pueden dar cuenta utilicé una estrategia empresarial bastante reconocida, lo que hice fue ganarle utilidades de varias maneras a mis materiales, primero con el negocio de alquiler de los materiales y segundo utilizando los materiales para la constructora.

Con la constructora ya tendríamos una nomina bastante grande, ya que necesitamos muchos trabajadores, en la parte constructora estarán ingenieros, obreros, maestros de obra, arquitectos. En la tesorería de estarán contadores, administradores y secretarias. En recursos humanos estarán los almacenistas y para terminar en la cabeza de la empresa están los socios que estaban al comenzar el proyecto, algunos accionistas que vayan entrando a la empresa y mi persona.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com