ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crecimiento economico colombiano


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Síntesis  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL CRECIMIENTO ECONOMICO EN COLOMBIA

El crecimiento económico en Colombia para el año en curso está entre el 4.2 y el 4.5 por ciento, las empresas han empezado a crear, métodos para invertir y en forma segura pero con grandes  aspiraciones ya que  los estudios financieros para el  presente año son satisfactorios y alentadores.

Uno de los factores que más generan empleo y desarrollo a nivel nacional en la actualidad, son el área de la construcción ya que este factor ha venido teniendo un crecimiento acelerado, nuestros modelos de construcción han ido evolucionando e iniciando un cambio hacia un modelo de  innovación arquitectónica.

Por  ejemplo Bancolombia  señala que si bien habrá una moderación  frente al 2014, esto gracias al buen desempeño del empleo asalariado, la estabilización  del crecimiento de la cartera y la reactivación de la demanda de bienes durables.

En  resumidas cuentas lo que se busca con esto las personas inviertan  su dinero ya sean cosas, relacionadas con finca raíz, vehículos, lujos entre otros etc.  

Toda esta proyección  bancaria lo que busca es que las personas inviertan su dinero en cosas que se puedan utilizar varias veces y no se desaparezcan  a corto plazo y generen más comodidades a nivel social gracias a la demanda de vivienda que hay.

Las exportaciones también generan grandes expectativa ya que sus aspiraciones están sobre los 60.000  millones de dólares.

Económicamente Colombia tiene  un desarrollo a futuro muy alentador el verdadero reto bajo mi concepto es mantenerlo pues de llegar a crecer al 4.5 se puede el reto es no dejarlo decaer nuevamente como en el pasado y como se logra estoy, para mí la mejor manera es creando proyectos alternos a la construcción para que no nos amparemos en un solo, flanco sino también generar grades proyectos diferentes  a la construcción, desde mi punto de vista debemos potencializar y mejorar  los modelos industriales que hoy vida    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com