ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Oportunidades para las exportaciones peruanas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Oportunidades para las exportaciones peruanas:

Tema: Oportunidades para las exportaciones peruanas

Expositor: Juan Carlos Mathews

Debemos  observar al mercado internacional o exterior de manera objetiva hay que saber examinar la situación actual en la  que encuentra.

Por ejemplo el Perú es un principal exportador de espárragos  y  Estados Unidos (el país que dice tenerlo todo) es quien más consume dicho producto, por tal motivo es el segundo mercado más importante para el Perú.

Las personas se  pondrían a pensar que por la crisis que había,  estas exportaciones de espárragos hubiesen ido a la quiebra y justamente eso fue lo que sucedió y más aun las que se daban por galones. Si se hubiera mejorado la oferta del producto, de tal manera que las circunstancias por las que pasaba el país no afectaran a al economía de las personas, los resultados hubiesen sido distintos.

Tendencias  del mercado

Deben existir cambios en el mercado de tal manera que los productos mejoran en calidad y precio y además cambios en las exportaciones tanto para el Perú como para el resto de los países

Revolución  tecnológica, hay que destacar  mas que a nada que a nada a la “INTERNET” , como las ventas online que hoy en día están arrasando con el mercado y generando un gran competitividad y al mismo tiempo disgustos para otras grandes empresas  como Wong , Metro etc .

El Acceso a los Mercados

Con el tiempo ha ido cambiando el acceso de los productos a los mercados ya que se imponen ciertas condiciones (cada mercado lo hace a su manera) para que uno le pueda vender. En cambio antes los mercados defendían sus intereses por medio de los aranceles, es decir impuestos a las exportaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com